Entre Flores y Sangre Sexta Parte

4.7K 410 668
                                    

-Wei Yin... ¿Estás seguro de esto? – Inquirió Lan WangJi sujetando a su novio entre sus brazos, el ojigris se deleitaba aspirando su esencia, oculto entre el hueco de su clavícula y hombro mientras el Lan acariciaba su suelto y largo cabello.

-No tienes de que preocuparte Lan Zhan – le reconforto alejándose un poco para mirarle con adoración – Confía en mi Lan Zhan

-Mn

- ¡Te amo! – su confesión descarada ya era parte de ellos y a Lan WangJi no le molestaba sobre todo cuando venía acompañada de dulces besos, para el Lan podría vivir eternamente besando los labios de Wei Wuxian y jamás volver a necesitar nada, solo la compañía del menor era suficiente para él.

Luego de darse amor ambos se encaminaron a la entrada de la academia donde Huaisang y Jiang Cheng les esperaban hoy presentarían sus resultados a MingJue y su equipo, lo que no imaginaban eran a los invitados especiales, de los cuales desconocían su asistencia.

Llegaron a las instalaciones de la AEES de los cuatro alumnos que se presentaban como simples visitantes, tres se encontraban impresionados con el lugar donde deseaban trabajar al concluir sus estudios dentro de la academia. La única excepción era Lan WangJi quien era el más familiarizado con las oficinas de la AEES, como si se tratase de su propia casa.

Nie MingJue ya les esperaba con los gafetes para evitar alguna falta al protocolo, no les dije mucho, pero ninguno paso por alto que en el semblante del duro instructor se notaba la preocupación. Su percepción les demostró que no se equivocaban, ya que al ingresar en la oficina donde se llevaría a cabo la reunión no solo se encontraban Meng Yao y Lan Xichen, también el actual director Jin GuangShan y el rector Lan QiRen.

Tanto Nie Huaisang como Jiang Cheng al ver al rector sentado al frente con su ceño fruncido les hizo dar involuntariamente un paso atrás. En cambio, Wei Wuxian no lo demostró, pero trago saliva discretamente, estaba preparado confiaba en sus resultados y con esa premisa se recordó mentalmente que al final lo aceptarían después de todo lo único importante era evitar que otra víctima fuera agregada a la lista.

Pero parece que fue demasiado optimista cuando QiRen exploto sin dejarles decir una palabra antes para explicar la situación – Esto es una broma para ti MingJue – dijo Lan QiRen con severidad, recriminando al instructor que en sus días fue de sus estudiantes más disciplinados – ¡A esto te referías con tus asesores externos! ¡Además arrastraste a mi sobrino en esta locura!

-El rector tiene razón – se unió a la cólera de QiRen el director Jin GuangShan con la misma intensidad – Tan desesperado estabas como para pedir ayuda a un grupo de estudiantes que no saben nada sobre cómo funciona el mundo real

- ¡Parece una burla, una falta de respeto! – regaño Lan QiRen cual feroz fiera, con el rostro contraído por el enojo – Tu hermano menor y al par de hijos de Jiang Fengmian ¡Son unos alborotadores y lo que espero es una explicación!

El imponente hombre de metro noventa, ante los regaños del rector parecía pequeño y dócil a como suele ser, haciendo acopio de toda su paciencia, se tragó toda su ira respondiendo lo más tranquilo posible y evitar que el conflicto se hiciese mayor – Líder Jin, Maestro Lan comprendo sus reacciones, pero estos alumnos son los más competentes dentro de su generación, incluso me atrevo a decir que mejor de los de último año, no es uno de nuestros principios fomentar la mejora e impulsar a nuestros alumnos a desafiarse a sí mismos, lo único que pido es que les den una oportunidad

Jin GuangShan ya planeaba otra sarta de insultos a la negligencia del joven instructor y evitar más estupideces salieran de la boca de MingJue, pero Lan QiRen pareció encontrar prudencia cuando detuvo al Jin cuando alzo la mano – Les daremos una oportunidad, pero si solo son patrañas no habrá ninguna consideración

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora