Maratón 4/4
Advertencia: Como coloque en mi tablero, de estos capítulos nos adentraremos en el pasado, para entender los hechos presentes que llevaron a nuestros personajes en donde están...y si, habrá tragedia y drama al por mayor.
33 años atrás, Lotus Pier, Yunmeng
La mansión conocida como Lotus Pier, debido a su ubicación cerca de un muelle privado perteneciente a la familia Jiang, ubicado en la provincia de Yunmeng, tal prestigiosa familia estaba de celebración.
El matrimonio compuesto por el actual cabecilla del clan Jiang. Jiang Fengmian y su joven y hermosa esposa Wei MingUe, quien también era hija de la actual líder del prominente clan Wei. Tal matrimonio que además de ser una poderosa alianza, también fue por amor y fruto de este, nació el pequeño Jiang Ying.
La pareja recibió con amplias sonrisas a cada uno de sus invitados que les inundaban de felicitaciones, acompañadas de regalos, para el pequeño joven maestro Jiang, la adoración de sus padres.
En tales festividades no solo se encontraban la familia reunida. De parte de los padres, eran los Wei los que predominaban, la actual líder Wei BaoShan SanRen acompañada de su actual esposo Xiao Xin y sus hijos menores Hua Cheng y Xiao Xingchen; su hija mayor conversaba con amigos-
Wei Mei Feng acompañada también de su esposo Wen Syaoran, sus hijos la pequeña Wen Qing de cuatro años y un bebe de seis meses de nombre Wen Ning.
En la estancia se hallaba la familia Jin, que no dejaban de presumir a su primogénito Jin Zixuan, aun cuando el anfitrión era otro, pero conociendo a la extravagante familia que se regodeaba en sus lujos, era mínimo a lo que acostumbraba a hacer.
El juez Nie conversaba con su amigo y casi hermano de la universidad Jiang Fengmian, quien maravillado escuchaba los elogios para con su hijo mayor MingJue quien en unos meses se convertiría en hermano mayor, pues la actual esposa del implacable juez estaba embarazada.
Mientras Wei MingUe emocionada recibía a los Lan a las festividades del primer mes de su adorado A-Ying, para nadie era una sorpresa de la maravillosa relación de la estrecha relación entre las jóvenes señoras. Madam Lan le tenía un especial cariño a la siempre alegre y bromista MingUe. Se conocieron en la escuela secundaria y desde entonces fueron inseparables, aun cuando MingUe vivía en el extranjero se hablaba casi a diario con su amiga, ahora ambas habían cumplido uno de sus sueños, el formar una familia feliz.
Por su parte Madam Lan había encontrado el amor en el hijo mayor de la familia Lan, Qingheng-Jun, con quien tuvo dos hijos, Lan Huan de tres años y el pequeño y adorable Lan Zhan de diez meses, ambas madres esperaban que sus hijos se llevaran bien, así como ellas en su juventud.
MingUe acaricio la cabeza del tierno Lan Zhan, quien tenía prensadas sus manitas de la ropa de su mamá, sus ojos dorados miraban embelesados a la mujer que le daba dulces palabras.
-A-Zhan, espero que tú y mi pequeño A-Ying sean buenos amigos – dijo con una brillante sonrisa la feliz mamá.
-Escuchaste eso A-Zhan – dijo Madam Lan como si el bebé comprendiese lo que ocurría a su alrededor – Tu y A-Ying serán grandes amigos
Lan Zhan a largo sus regordetes y pequeños bracitos a donde un muy despierto Jiang Ying miraba a su alrededor y cuando sus ojitos color plata se cruzaron con los dorados del pequeño jade, sonrió, tal gesto alegro a ambas mujeres y por supuesto a sus esposos, siendo Jiang Fengmian quien acababa de llegar para presenciar tal maravilloso acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanfictionESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...