Decir que WangJi estaba nervioso era un eufemismo al estado actual de su corazón y estómago, tan descontrolados, lejos de la tranquilidad regular que solo mantener, pero la diferencia es que ese día se decidió a romper todas sus restricciones.
WangJi le indico que tomara asiento, le dio la espalda encaminándose al piano, consiguiendo un poco de tiempo para serenarse y recordarse que esto no se convertiría en un desastre. El lugar a donde llevo a Wei Wuxian era el casi siempre desolado salón de música que en su mayoría era ocupado por el grupo de cultivadores, puesto que se entrenaban o perfeccionaban las técnicas propias de su clan, justo como su familia.
Con las manos temblorosas coloco las partituras, asegurándose que era las correctas comenzó a tocar.
Sentía los dedos entumecidos y por eso la primera nota se sintió un poco tosca, pero no paso mucho tiempo hasta que recuperase el ritmo, impregnando en cada nota sus más sinceros sentimientos, pero entonces ocurrió lo que no esperaba, el propio Wei Wuxian uniéndose en un perfecto acompañamiento, sin poder concebir el como Wei Wuxian conocía una melodía compuesta por uno de sus ancestros y que solo se permitía tocar frente a la persona amada.
Cuando terminaron se quedaron mirando fijamente, oro y plata, topacio y ónix, día y noche, las palabras sobraban, el reflejo en los ojos del contrario eran lo único que deseaban ver por el resto de la eternidad.
WangJi olvido lo que tenía planeado decir cuando terminara, por el contrario, fueron otras preguntas las que se priorizaron y se externaron de inmediato.
-Wei Ying tu... ¿Cómo conoces la canción?
-Oh bueno – sorpresivamente Wei Wuxian se puso nervioso como pocas veces, coloco sus manos detrás de su espalda balanceándose sobre sus talones y por supuesto evitando la mirada de WangJi, pero aun así respondió con sinceridad a las incógnitas de este – En mi familia hay una colección de canciones compuestas por el Patriarca Yiling a su compañero de cultivo, hay una que solo tiene la letra más no la partitura, así que yo la compuse, la melodía solo vino a mi
WangJi abrió los ojos de par en par con cada palabra dicha por Wei Wuxian, justo las partituras y se las entregó al ojigris, quien las tomo un tanto dudoso, ahora sorprendido por ver la exactitud de estas, eran idénticas a las que él había "compuesto".
– Me sucedió lo mismo...en la biblioteca de Cloud Recesses existe una sección de composiciones independientes, el segundo hijo del líder de secta en aquel entonces compuso esta partitura y con la encomienda que no fuese parte de las melodías utilizadas, que esta era un simple regalo a su alma gemela, así que yo la tomé y compuse la canción que surgió en mi cabeza
-La canción...no tiene título... ¿Cierto? – WangJi asintió confirmando las sospechas de Wei Wuxian, no era una simple similitud era el hecho de que se complementaban la una a la otra, además había otro motivo más y ese era el de sentirse dichosos al interpretarla juntos – Lan Zhan...
-Mn – respondió WangJi al tembloroso llamado de Wei Wuxian, quien, aunque tratara de ocultarlo era imposible no percatarse del violento sonrojo coloreando sus suaves mejillas.
-Yo...creo que esto debe ser una señal – dijo con una risita nerviosa – Tu y yo, parece que pertenecemos al mismo destino ¿no lo crees?
- ¿De verdad? – inquirió WangJi con un brillo esperanzador en su dorada mirada, enterneciendo a Wei Wuxian.
-Si – respondió Wei Wuxian con solemnidad – Jamás te mentiría Lan Zhan
-Yo tampoco podría, para mi Wei Ying es lo más importante
Las palabras complacieron a Wei Wuxian quien le dedico una radiante sonrisa a Lan WangJi, sin detenerse a meditarlo tanto y como si WangJi hubiese adivinado sus intenciones ya había abierto sus brazos para recibir al ojigris quien se arrojó feliz de ser estrechado, sus cuerpos pegados, sus corazones latiendo en uno solo, un beso fue lo que sello su promesa.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanfictionESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...