Apariencias Engañosas Tercera Parte

6.5K 625 1.2K
                                    


Maratón 1/?

Una semana después...

Wei Wuxian descendió de su automóvil, tenía planeado un fin de semana en el acuario con su hijo y por extensión con Lan WangJi, mientras continuaban compartiendo el mismo techo, A-Yuan necesitaba de su presencia, igual que el aire o la comida, volver a pasar tanto tiempo juntos le hizo depender de él, su independencia desaparecía, al tiempo que WangJi se colaba en cada rincón de la vida que construyo después de su abandono y odiaba admitir que lo necesitaba tanto como su hijo expresamente decía y a diferencia de él, no confesaría algo como eso, al menos no en voz alta.

En cuanto a la investigación en curso donde Francesca era la principal sospechosa y las constantes vídeo llamadas intercambiadas con Lan Xichen; mermo en los pocos avances que logro con WangJi y viceversa, habían vuelto al principio a aquella mañana de febrero cuando se reencontraron después de seis años, a excepción de la cordialidad que rozaba con la falsa amistad que mostraban frente a A-Yuan, se limitó a lo que siempre deseo, cohabitar en armonía, sin dobles intenciones, limitándose a temas laborales siendo solo dentro del COESITEA, el lugar donde más palabras intercambiaban. Debería estar feliz, la investigación estaba en su recta final, solo esperaba por dar el paso final, entonces que era esta sensación de molestia cada que tenía un respiro de sus labores.

Fue entonces que una señal venida de los cielos se presentó a su puerta, cuando su majestad solicito de su presencia con urgencia.

Ingreso a Pengandrya con la familiaridad de un habitante y no la de un visitante casual; Verónica le indico el salón en donde se encontraría y fue ahí donde cayó en la trampa.

El salón estaba inundado de telas de cualquier color, desde los más sobrios y discretos, hasta los brillantes y extravagantes que haría quedar mal a la encargada de vestuario de la versión de María Antonieta de Sophia Coppola. Una larga mesa en el centro repleta de estampados y todo tipo de aditamentos que podrían ser agregados a las telas y por si fuera poco dos docenas de maniquís con diseños que se negaría rotundamente a usar, a no ser que se le obligara contra su voluntad.

Verónica apareció de entre los maniquís sonriéndole, pero a Wei Wuxian que ya conocía los significados ocultos tras sus gestos, tuvo un mal presentimiento.

-A-Ying me alegra que vinieras – le saludo con la calidez que solía cuando el protocolo no estaba de por medio – ¿Dime qué opinas?

Wei Wuxian emito una mueca ante el diseño que Verónica puso frente a él, su mirada solicitaba una respuesta y el en vez de contestar con lo que se le pedía, decidió hacer otra pregunta que no podía posponer – Verónica... ¿Qué significa esto?

- ¿Qué quieres decir? – fingió sentirse ofendida – No me digas que lo has olvidado, siempre pensé que lo de tu mala memoria era una broma propia de ti

Wei Wuxian paso de largo el hacerse el ofendido también y prefirió seguir con el hilo de la conversación – ¿Olvidar que?

-El baile de primavera

la imagen de un foco iluminarse en su cerebro, para después ser seguido por otros miles que formaban la palabra "huye" y claro no debatió con su sentido de la preservación, pero su intento fallo cuando un hombre vestido en un traje de mayordomo de la época victoriana y una joven de bellos ojos zafiro y cabello castaño le miro igual que un depredador a su presa, Wei Wuxian trago saliva y se giró hacia la reina que sabía también formaba parte de ese complot.

-A-Ying permíteme presentarte a la señorita Katherine Thalía Jones Wilson CEO de Jone's Company y este encantador hombre es Sebastian Michaelis mayordomo de la señorita Jones

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora