La oficina de la jefa de Recursos Humanos era tan elegante como la de Wei Wuxian, su vista impresionante, pero WangJi no tenía reparos en pensar que prefería la perteneciente al Director del COESITEA, tal vez se debía a la vista que le recordaba a la que tenía en su dormitorio durante sus días en la academia, en cambio la que poseía Francesca Diderot eran rascacielos los que predominaban, armonizando con las edificaciones más clásicas que servían como recordatorios tangibles de la historia de un país rico en cultura.
Aquel simple contraste también se veía reflejado en Francesca y Wei Ying.
- ¡Buenos días Francesca! – la energética voz de Wei Wuxian reverbero en la oficina de la jefa de recursos humanos, quien detuvo lo que hacía para dedicarle una mirada de pocos amigos – Espero no importunarte – la sonrisa de Wei Wuxian podría ser amigable, pero WangJi sabía que era falsa, no se parecía en nada a la vio cuando conoció a un escandaloso y en ese entonces Jiang Wuxian.
-Aunque así fuera, irrumpirías como si se tratase de tu casa – le reprocho, su voz arisca estaba falto de educación.
Una tenue mueca se posó en WangJi; si esa mujer estudiara bajo la supervisión de su tío seria reprendida al no respetar a sus superiores, inclusive él estaba tentado a recordarle quien era a la persona a la que se dirigía con tanta falta de respeto, pero en vista que a Wei Ying parecía no molestarle o simplemente acostumbrado al trato que la albina mujer le daba, por ende, tuvo que dejarlo pasar.
-Tienes razón – concordó el ojigris – Entonces espero puedas ayudarme
- ¿Qué quieres?
-Primero déjame presentarte al inspector Lan aquí presente – señalo Wei Wuxian en dirección a WangJi, quien solo hizo una leve reverencia con su cabeza, la mujer sospecho que posiblemente el hombre frente a ella que parecía una estatua no comprendía lo que decían, dado que tenía una mirada contrariada y solo se enfocaba en el molesto ojigris – Necesita ser dado de alta en nuestro sistema, será posible que le otorgues un nivel 2, inclusive 3 no tengo problema
-Así de dadivoso eres con tus amigos asiáticos – dijo de forma despectiva mirando con desconfianza a WangJi, que gracias a su inexpresividad logro convencer a la mujer que él no comprendía nada de lo que hablaban – Si me permites dar mi opinión considero que es demasiado, su estadía no será permanente
La amable sonrisa que Wei Wuxian luchaba por mantener se congelo, no solo por las venenosas palabras que salían de la boca de aquella mujer que comparaba con una serpiente, sino porque era cierto, le daba un poder a WangJi, el que se iría en cualquier momento y...no, se reprendió mentalmente, no tenía por qué pensar en eso, su concentración debía ser dirigida a otra parte y no en la inminente partida del hombre que amaba y se negaba a olvidar a pesar de mostrarse indiferente con él, la mayor parte del tiempo, su debate mental se vio interrumpido cuando Francesca siguió despotricando, sí que le gustaba tentar a su suerte.
-Si quiera entenderá el contenido de los informes que manejamos, no todos somos poliglotas como su majestad
A ese punto Wei Ying exploto, pero tuvo que tranquilizarse y hacer uso de su habilidad de dialogo, aunque no del todo – No tienes de que preocuparte tenemos traductores que asistirán al inspector Lan en todo momento y además ese debe ser asunto mío, no tuyo Francesca
Una sonrisa burlesca apareció en el rostro de la altiva jefa, emitió un suspiro cansado y aunque sabía que fue una falta de respeto haberlos hecho esperar, les indico por fin que podían tomar asiento, Francesca entonces se dirigió a un tablero electrónico colocado en una pared, del cual tecleo una serie de número que dieron acceso al interior, resguardado se encontraba un estuche oscuro.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanficESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...