Verónica tecleaba a una velocidad que solo podía competir con el de una secretaria de las oficinas gubernamentales, que amaban hacer todo de forma manual y el incesante papeleo burocrático que eso les generaba, por supuesto que no les gustaba la automatización, pero Verónica era una ferviente defensora de la modernidad y los avances tecnológicos en pro del desarrollo de la humanidad.
Una buena frase que le gusto de uno de los discursos que Jiang Cheng y Neal le prepararon durante su conferencia en la Universidad de Alquimia y Astronomía de Mercia.
Volviendo al tema actual, tenía que redactar unos informes y comparar información financiera del presupuesto trimestral, que, por supuesto seria sencillo, sino se tratara de la economía de un país entero, lo que la tenía por decir más estresada, aunque su rostro no lo mostrara, las tazas acumuladas de café, decían otra cosa.
Eso sin agregar la presencia de su inquieto primo, que irrumpió en su oficina decretando lo aburrido que estaba a lo que ella, apenas y le prestó atención, puesto que aún tiene una pila de trabajo, que debe ser revisado.
––Ronniiiiiieeeeee~ ––Wei Wuxian llamo a su prima y la reina de Avalon, pero esta ni siquiera levanto la vista del monitor de la computadora, que para una persona normal sería obvio que no tenía intenciones de hablar, pero no para él, que era una invitación a seguir molestándola. ––Ronnie~, hazme caso~.
––Estamos en hora de trabajo, lo que significa que debes decirme majestad.
––Como sea, majestad, ¿Por qué no hacemos algo divertido?
––¿Dónde está tu marido?
Wei Wuxian hace una mueca que no pasa desapercibida por parte de la soberana, pero que decide guardar silencio, esperando por una explicación por parte de su muy hiperactivo primo.
––Resolviendo un caso, tuvo que viajar hasta Bernicia esta mañana, lo que nos lleva a este momento.
––¿Es el caso del "torso"?
––Mn––responde Wei Wuxian, emulando casi de forma perfecta a su esposo. ––Él es especialista en casos de este tipo, y aunque quiero que se quede más tiempo, sé que sería nepotismo de mi parte haber enviado a alguien más.
Verónica enarca una ceja, ante las palabras de Wei Wuxian, haciendo que tenga que reprimir una pequeña risa, que camuflajea con una repentina tos, pero que Wei Wuxian no se traga en lo absoluto, ni siquiera cuando ve a esta beber agua, para darle validez a sus acciones.
––No te burles.
––No lo hago, pero es claro que pensaste en hacer que tu amado y perfecto esposo tomara vacaciones cuando se supone que nadie toma vacaciones en estas fechas.
––¡¿Tu como sabes eso?! ––exclamo Wei Wuxian, levantándose de golpe del diván en donde se había sentado de forma relajada.
––Enviaste el formulario a recursos humanos y por ende llego a mis manos, porque el muy inocente Xichen, pensó que era justo que su hermanito se tomara vacaciones.
––¡Carajo!, pensé que lo había recuperado.
––Pues no, así que no te preocupes no las aprobé, porque evidentemente hay alguien que debe de encargarse y Lan WangJi es la persona idónea.
––Eres cruel––dijo Wei Wuxian con los ojos entrecerrados y un profundo puchero, que a Verónica le recordó a Yuan cuando se enojaba.
––Sabes que eres peor, o acaso miento, Demonio de Yunmeng.
––Aiya~, ¡te gusta molestarme!, sabes que no me gusta ese apodo.
Verónica ríe, al molestar a su primo, ya que, si el primero fue hasta su oficina a molestarla, pues ella tampoco se quedaría atrás y también se encargaría de burlarse de sus tonterías de juventud.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanficESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...