En cuanto la reunión termino, Wei Ying salto de su asiento y camino lo más rápido que se permitió para no verse sospechoso, en dirección a su oficina, su razón, escapar del escrutinio de la mirada de Lan WangJi.
La intensidad con la que le miro hizo que su corazón latiera desenfrenado, igual que un joven enamorado, estuvo a punto de que sus sentimientos flaquearan, deseando por un instante ignorar a todos y arrojarse a sus brazos, lo cual era imposible, porque el ya no lo amaba.
No paso mucho tiempo encerrado en su oficina, dado que un repentino llamado le hizo dar un brinco, por inercia permitió que la persona al otro lado ingresara – Adelante – contesto componiendo su voz para que quien quiera que le buscara no notara el temblor que le aquejaba.
La puerta se abrió dado paso a quien menos esperaba, sin duda no era su día, la mala suerte le perseguiría.
-Wei Ying – le llamo con voz plana, sin ninguna emoción, junto con esa cara de póker que siempre le desesperaba, no comprendía porque le hablaba con tanta familiaridad, cuando ya no quedaba nada entre ellos.
Wei Ying intento no poner una mueca, pero le fue imposible, no cuando tenía al único capaz de romper su coraza frente a el – Inspector Lan – hablo en el mismo tono cruzándose de brazos - ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle?
El ojigris apretó sus dedos contra su antebrazo, tratando de controlarse ante la inexpresividad de Lan WangJi – Si se trata de la investigación, podemos discutirlo mañana, tengo otros asuntos que atender
-Wei Ying...yo
-Creo inspector Lan que no somos tan cercanos como para que me llame por mi nombre de nacimiento – su voz era contenida, pero se podía notar entre molestia y resentimiento, porque le llamara de esa forma, como si lo que dijo en el pasado, no lo hubiera herido.
-Yo...yo...solo
Lan WangJi no pudo terminar lo que intentaba decir, ya que en ese momento Emma ingreso en la oficina de Wei Ying, sin reparar en el otro hombre que volvió a la misma expresión fría de siempre al verse interrumpido.
-Director Wei, han llamado del colegio de A-Yuan, al parecer tuvo un inconveniente
- ¡Que!
-La directora no me pudo dar más detalles, porque la madre del otro niño acababa de llegar, por eso necesitan hablar con usted antes de la reunión
-Demonios – Wei Ying se pasó la mano por el cabello en un gesto de desesperación, mientras era observado por dos pares de ojos en busca de una respuesta – cancela mi reunión con el Duque, dile que tuve un inconveniente
-Si Director Wei
-Gracias y también dile a Song Lan que se encargue del asunto de los Velmont
-Como ordene
-Cualquier situación llámame
-No se preocupe, A-Yuan lo necesita
Wei Ying asintió antes de salir corriendo en dirección al estacionamiento, olvidándose por completo de WangJi, quien corría detrás de él, pisándole los talones, el Lan logro alcanzarlo cuando bajaba las escaleras de la entrada, ganándose una iracunda mirada por parte del director del COESITEA.
- ¡Que es lo que quieres! ¡Porque demonios me sigues!
-Quiero saber qué te pasa, quiero ayudar
- ¡Este no es tu asunto! – se exalto zafándose del agarre de WangJi – Lo que suceda en mi vida, no tiene nada que ver contigo, desde hace bastante tiempo
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
Fiksi PenggemarESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...