Wei Wuxian quien se esmeraba por mantener arreglado su vestidor, ahora lo tenía hecho un desastre, tenía todos y cada uno de sus trajes sobre la mesa y ninguno le convencía, no sin parecer pretencioso.
El tiempo apremiaba, pronto A-Yuan despertaría y al final terminaría usando sus pantalones de mezclilla combinado con una camisa simple y por hoy al menos quería parecer el Director Wei y no un vago como su prima Wen Qing solía regañarle, cuando por las prisas llegaba hasta en pans y zapatillas deportivas a la oficina, aunque ya eran pocas las veces que se aparecía en esas fachas, cuando A-Yuan aun era un bebe, esos eran sus atuendos recurrentes.
De repente tuvo un momento de iluminación, se precipito de nuevo hacia su vestidor y saco un par de cajas de algunas tiendas de ropa, la mayoría eran regalos de su shijie y de los cuales aún no había hecho uso.
Dentro encontró lo que necesitaba, sin duda le haría un altar a su shijie Jiang YanLi, por esto, inclusive se prometió no hablar mal de su cuñado Jin Zixuan durante todo el año, por lo menos.
Si tuviera que admitir que era un vanidoso lo negaría, pero ese día en especial se sentía más guapo de lo que ya era (un vanidoso de closet que no desea admitirlo), inclusive A-Yuan lo elogio con lo elegante que se encontraba, a lo que el respondió que se debía a la reunión que tendría esa tarde en su escuela.
Wei Ying se sentía listo para afrontar su pasado.
Temprano en las oficinas del COESITEA, recibieron a importantes personalidades de la AEES, como se les indico en recepción fueron guiados hasta la sala de juntas donde se llevaría a cabo la reunión con el Director Wei.
Lan WangJi no negaría que estaba impresionado, toda la gente que trabajaba para Wei Ying les saludaban con respeto y cuando preguntaban por él, dado que les parecía "raro" que aún no estuviera por aquí, era de preocupación, Wei Ying era apreciado por sus compañeros.
La asistente de nombre Emma Sanders, los condujo a la sala de juntas, donde ya se encontraban cafés y algunos bocadillos mientras esperaban por Wei Ying.
El estilo de la sala de juntas igual que todas las instalaciones, eran elegantes, combinaban lo antiguo que era el edificio con modernidad en sus muebles y decoraciones, en la sala una pintura de Wei Ying llamo su atención, su semblante era serio e imponía respeto, además de lograr recrear su belleza, un retrato con una técnica impresionante, que no pudo evitar preguntar quién era el autor.
- ¿Quién lo hizo? – con la voz plana de WangJi apenas se pudo distinguir que era una pregunta.
- ¿Cuál señor Lan? – pregunto de igual forma Emma, sorprendida por la repentina observación de Lan WangJi. El hombre de ojos dorados se encargó simplemente de señalar hacia donde su duda fue formulada, Emma siguió su mirada, enfocándose en el retrato de su jefe – Oh, se refiere al retrato del Director Wei
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanficESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...