Pirámide de Cristal Cuarta Parte

3K 314 454
                                    

Maratón (2/?)

Jin XuanYu tamborilea sus dedos contra el escritorio, desesperado contando los minutos que pasan con la lentitud de un caracol, su otra mano está hecha un puño pegado a su boca, donde aprovecha para morder en nerviosismo la uña de su dedo pulgar, solo puede rezar porque el archivo se termine de guardar en su pequeño rincón seguro.

Finalmente, el archivo es guardado con éxito, crea la copia en una USB y por ultimo envía un correo encriptado a esa persona que sabe que en el momento adecuado descifrara el acertijo y revelara todo en caso que él no pueda hacerlo, si ni siquiera Wei Wuxian puede, sabe que esa persona es su última esperanza, después de todo el quien era un experto en computadoras sabía que esa persona compartía sus habilidades, dar con su "paradero" fue sencillo, un intercambio equivalente.

Apaga su computador cuando marca la última indicación, cambia la contraseña previendo que al menos daría tiempo, y aun si lograran ingresar no encontrarían nada, absolutamente nada.

Mira a su alrededor, el departamento en el que lleva viviendo ya algunas semanas es un desastre, la basura se acumula en el cubo cerca del refrigerador de la cocina, los trastes solo se limitan a tazas de un dólar en el ikea y platos de plástico de las comidas precalentadas de la tienda de conveniencia.

Va en dirección a la habitación, donde un bulto de ropa se ha apilado en un crescendo que lo convertirá en una torre en cualquier momento, las facetas de su vida de vago se muestran en cada esquina de aquel desordenado departamento, si Huaisang viera aquello le reprendería, pero ni siquiera podia pensar en él, porque de hacerlo se arrepentiría le llamaría pidiendo que lo llevara a casa...pero la mansión Jin...ya no era un lugar seguro.

Un retortijón de miedo le azoto e hizo acopio de toda su fuerza para buscar calma y se sirve un vaso de agua para de nuevo volver a la habitación y cambiarse los pantalones, colocarse una camisa limpia y una sudadera que le ayudase con sus repentinos escalofríos, que no eran motivos del clima, todo se debía a esas amenazas que le perseguían, a una mirada psicópata, la esencia pura de un criminal vestido de ángel y esa persona era su hermano mayor Jin GuangYao.

Guarda su otro computador en una maleta, el ultimo fajo de billetes, su pasaporte e identificaciones, que sabe que necesitara, unas pocas mudas de ropa y antes de salir envía un mensaje de su celular del cual encendía por primera vez desde que "desapareció", o como sabia Jin GuangYao se encargó de decirle a Huaisang y los demás con unas "merecidas vacaciones", bufo por el cinismo de su hermano y por su ingenuidad y estupidez, ya no tenía sentido arrepentirse.

Cuando termino de enviarlo no espero una respuesta, porque envió otro mensaje, copiando solo un párrafo que coincidiría con el anteriormente enviado a Huaisang, pero esta vez elimino el mensaje en cuanto lo envió a ese número de teléfono y finalmente guardo el celular en el cajón de su escritorio que dejo con llave y el otro computador lo guardo en un maletín junto con un sobre color paja, lo coloco dentro una caja y coloco la dirección que encontró luego de cruzar miles de trampas informáticas.

Con su maleta y la caja sale del departamento como si fuese por provisiones, se coloca el gorro sobre la cabeza y le hace pasar desapercibido, caminando hasta el estacionamiento sube a su automóvil y el primer lugar al que se dirige es a la oficina de correos, coloca otro nombre y paga para que el paquete salga ese mismo día.

Su siguiente parada es al banco donde hace dos transferencias, una a la cuenta de Huaisang y otra a la de su cuñada, deja una carta al gerente con la promesa de que se la entregara a su prometido y finalmente se dirige a Yiling, en concreto a la fábrica llamada Túmulos Funerarios y que hace cinco años fue la guarida de Wen Chao.

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora