Dejándome conocer

4.5K 222 14
                                    

Narra Almendra:

Teníamos toda una bella cabaña para nosotras, aún así decidimos pasar la noche bajo las estrellas. Así que busqué dos mantas, una para el suelo y otra para acurrucarnos en ella.

Eva se acomodó a mi lado, recostada en mi brazo. Le acariciaba el cabello mientras la luz de la luna le iluminaba su rostro dejándome ver cierta preocupación en él.

- Pasa algo?- pregunté inquieta.

- No, no pasa nada..

- Eva, te conozco, dime lo que te preocupa.

- No es nada que me preocupe, es que quiero conocerte tanto como lo haces tu.

Conocerme? Eso era algo que no le permitía a nadie, sinceramente me volví fría con el tiempo desde que mi padre se fue de casa. Ni siquiera yo consideraba que me conocía.

- Pregúntame lo que deseas- contesté sin saber de dónde salieron esas palabras- prometo ser sincera.

- Cuál es tu color favorito?- me reí por tan inocente pregunta.

- Es el azul de una noche de verano.

- Tu estación del año favorita?

- Son preguntas muy serias éstas, me niego a responder.

- Responde simplemente- se rió y unos hoyuelos se formaron en sus mejillas.

- Me gusta el invierno, sin duda alguna.

- Cómo definirías un día perfecto?

- Mmm..- me tomé el tiempo necesario en pensar, hasta que obtuve una respuesta que dar.

Mi día perfecto sería uno en el que me despierte con Eva enredada en mis brazos, observar el movimiento de su pecho al respirar y saber que ella está allí, simplemente viviendo. Luego despertarla entre besos y verla sonreír por cosas que yo haga o diga, sin temor alguno a que se pueda acabar. Ella se había convertido en mi oportunidad para volver a empezar, en ese rayo de luz cuando solo se vive a oscuras. Era mi todo.

- Qué deseas para tu futuro?- entrelazó su mano con la mía.

- El futuro es algo sumamente incierto.

- Intenta darle un sentido.

- Quisiera hacer lo que amo, recorrer el mundo con un lápiz o un pincel en la mano. Ser libre, vivir en un país distinto cada año y vivir contigo cada una de esas aventuras.

- Soy parte de tu futuro?

- Eres parte de mi pasado, de mi presente y si me lo permites, de mi futuro también.

- Por qué no conozco al resto de tu familia?

Definitivamente ese es un tema del que no quiero hablar, pero es hora de contarle esa parte de mí que siempre he ocultado. Ella me inspiraba confianza.

- Bueno, el resto de mi familia es mi madre simplemente, mi padre se fue cuando yo tenía 10 años- vi cómo su rostro se transformaba- la dejó con dos hijos para correr detrás de una amante.

- Dos hijos? Entonces tienes una hermana?

- No, tengo un hermano.

- Y dónde está él?- preguntó adivinando la respuesta.

- Se fue con mi padre apenas tuvo la edad para hacerlo, ninguno de los dos son alguien a quien recordar con cariño.

- De seguro debe haber sido algo muy difícil de superar- asentí- sobre todo para tu madre. La dulce María.

- Si, ella comenzó a trabajar para mantenernos y desde ahí no nos vemos seguido y nuestra relación se ha enfriado un poco.

- Debes recuperarla, perder a otro hijo sería fatal para ella.

- Lo sé, últimamente estamos más unidas. Cuando ella supo que me gustaban las mujeres jamás me dio la espalda. Es una madre maravillosa.

- Ojalá mis padres fueran así- suspiró y se acomodó en mi pecho.

- Por qué lo dices?

- Ellos jamás aceptarían que tuviese a una mujer a mi lado, nunca toman nada de lo que digo en cuenta y mucho menos mis sentimientos.

Pude ver que me regaló una sonrisa fingida y la aferré contra mi para poder tenerla más cerca.

- Sabes que nadie hará que nos alejemos- me prometí a mí misma cumplirlo.

- Lo sé, pero a veces tengo miedo de perderte. Yo no soy tan libre como tu.

- Esperaré lo suficiente como para que lo seas, de ti no me separaré.

- No lo hagas, no me dejes sola con todos mis demonios.

- Ahora tienes a alguien que te ayudará a luchar.

- Te quiero.

- Y yo a ti también te quiero, con demonios y todo lo que se interponga.

***********************

Holaaaa! Como están? Espero que absolutamente bien.

Bueno, vamos conociendo a una Almendra totalmente diferente, comprometida con Eva. Ambas lucharán contra sus demonios. Esperemos que no se pierdan intentándolo.

Los quiero mucho!! Son lo máximo

Gracias por votar, comentar y seguirme :3 siempre me apoyan en todo lo que hago!

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora