En búsqueda de información 2

4.5K 251 16
                                    

Almendra, qué hermoso nombre para tan bella joven.

Me alejé de Julián y fui en busca de Guido, él era tranquilo y muy observador, quizá me contará más cosas.

- Hola, Guido- sacudí su cabello, siempre parece un perro despeinado.

- Hola, Eva, ven, siéntate- me ofreció un lugar a su lado.

- Sabes algo de..

- ..De Almendra?- lo miré sorprendida.

- Cómo sabes que te preguntaría por ella?

- Eva, no lo olvides, siempre sabré todo.

Guido daba un poco de miedo, pero yo sabía que en el fondo era un chico bueno, que solo se preocupa por los que le rodean.

- Tendré más cuidado con vos entonces- sonreí pícaramente.

- Qué quieres saber de ella?- el tono de su voz era suave, como si estuviese cantando a un niño al dormir.

- Adivínalo.

- Es callada, se lleva bien con todos, pero le gusta estar sola..- todo eso ya lo sabía- es como tu, vive viajando, aunque nunca se ha mudado..

- Es exactamente lo mismo que me ha dicho Julián, qué pasa?

- No preguntes Eva, todos te contestaremos lo mismo.

- Pero por qué? Qué tiene de malo saber?

- No puedo Eva, lo siento.

- Por favor, Guido. Dime qué pasa- el llanto amenazaba con inundar mis ojos- Por qué todos se comportan tan extraños?

- Todos somos iguales, Eva, nunca debiste venir aquí, tu no eres como nosotros.

- Y eso es malo? Hay algo malo en mi?

- No, eso es lo que te hace tan diferente. Por eso te protegemos.

- Protegerme? De qué?

- Pronto lo entenderás, ven- dijo estirando uno de sus brazos.

Me acercó a él.

- Todo pasará- susurró a mi oído y me abrazó.

No pude contener mis lágrimas y así nos quedamos, abrazados mientras que los minutos pasaban a nuestro lado.

Una vaga voz resonó en mi cabeza "no llores, mi vida, pronto podré ser yo quien te abrace", era su voz. Miré hacia donde estaba ella y me encontré con sus hermosos ojos mirándome fijo.

Por alguna razón estaba totalmente convencida de que averiguaría la verdad.

O al menos eso fue lo que pensé.

*********
Nota: muuuuchas gracias a todos por leer! Son hermosos!
Solo decirles que también estoy escribiendo otra historia, y he pensado de alguna manera enlazarlas a las dos.. No se, si desean pasen a verla y de a poco vamos sabiendo mas.

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora