Atrevido

5K 195 11
                                    

Narra Alejo:

Abrí la puerta que me dejó ver a Eva envuelta en una toalla con su cabello mojado cayéndole en la espalda y completamente indefensa.

- Qué haces acá?- dijo mirándome sorprendida.

- Tu te lo buscaste- la cargué en unos de mis hombros dejando su cabeza en mi espalda- te advertí que vendría por ti.

Daba pequeñas patadas mientras reía a carcajadas. La llevé hasta su cama y la dejé bruscamente. Su cuerpo rebotó en el colchón mientras ambos nos partíamos de risa.

Me puse serio.

- Ahora señorita se pondrá su pijama- rebusqué entre su armario mientras ella recuperaba el aire- éste es de mi agrado.

Le tiré por el aire uno que era blanco y tenía gatos por todas partes. Cayó en su cara. Eva volvió a estallar de risa y me uní a ella.

- No puedo..- risas- creer..- mas risas-que aun lo conserve.

- Yo no puedo creer que una vez lo hayas comprado.

- En mi defensa- replicó acomodándose la toalla- lo compró mi madre.

- Eso lo dicen todas.

Intentó mirarme mal, pero así se veía más como una niña.

- La esperaré afuera- mi tono fue mas sexy- no me obligue a tener venir a cambiarla.

Le lancé una mirada que reclamaba ser devuelta.

Me alejé de ella y cerré la puerta.
Escuché cómo se cambiaba y bajé a preparar un té para ambos.

Estaba sentado en el sofá. Eva apareció silenciosamente.

- Si te ríes, te despeino- sin duda sus amenazas eran las peores.

Se veía completamente adorable, el pijama era dos tallas mas grande que el que ella. Le llegaba a la altura de la rodilla y si no fuesen por los gatos, seria muy sexy.

- A que no te atreverías- dije desafiándola.

1 segundo después la tenía prendida a mi cabeza intentando rasparla con sus nudillos.

- Ouch! Eva! Está caliente!- sentí cómo el agua hirviendo caía en mi pie descalzo.

- Qué pasó?- preguntó mientras yo la apartaba para que no se quemara también.

Miró mi pie y salió corriendo. Sinceramente pensé que estaba huyendo. Escuché el ruido de la escalera y unos cajones que se abrían y cerraban y una que otra maldición por parte de Eva.

Por mi parte sentía cómo la piel iba saliéndose, me quité el polo e intenté secar el resto de agua que había.

Apareció Eva y venía acompañada de un montón de gasas, tijeras y lo que parecía ser una crema.

- Pon tu pie acá- dijo sentándose y señalando sus piernas.

Le hice caso, parecía toda una enfermera, pero no de las buenas.

- Esto arderá un poco- me advirtió e intenté soportarlo- listo, ya está.

Sus manos se movían ágilmente de un lado al otro. Sus ojos se centraban en lo que tenía que sanar.

Escuché el ruido de las tijeras y rogaba para que no me cortara la piel.

No sé en qué momento cerré los ojos. Sentí una ligera presión que estaba un poco húmeda en mi mejilla. Abrí los ojos para encontrarme con la sorpresa de que Eva me estaba dando un beso.

- Ahora quiero mi té- dijo sonriendo, su rostro estaba peligrosamente cerca al mío.

Tuve que contenerme para no besarle los labios.

- Gracias, Eva, ya no siento dolor alguno.

- No es nada- contestó con decepción.

Por qué hizo eso? La habré decepcionado al no besarla? No, debo dejar de imaginar cosas como esas. Ella no quiere nada conmigo.

- Por cierto- dijo rompiendo el silencio- qué pasó con tu polo- miró mi pecho desnudo.

- Lo usé para secar lo que había de té en el suelo.

- Habrá que buscarte una luego.

Terminó su té al igual que yo me tomé lo que quedaba del mío.

- Creo que es hora de ir a dormir- miré el reloj y marcaban las 5 am.

- Si, claro. Iré arriba- dijo mientras recorría con su mirada la escalera- Vienes conmigo?

No supe qué contestar.

- No creas que te estoy invitando a dormir en mi cama- sonrío- debajo de ella hay un colchón que puedes usar. Además debo darte un polo nuevo.

- Oh esta bien- ahora el que sonaba decepcionado era yo- subamos entonces.

Recogí algunas sábanas y armé lo que sería mi nueva cama. Admito que pensé que dormiría en el sillón, así que no me puedo quejar.

Eva se acercó a mi y me deseó buenas noches. La tensión que había entre nosotros se sentía a la perfección. Escuché el suave sonido de la lluvia.

Apagamos la luz, pero por algún motivo supe que ninguno de los dos podría dormir.

***************************
Holaaaaa!!! Estos chiquillos me van a matar si siguen así. Con esa tensión.

Qué pasará en medio de la noche??

Qué pasará cuando se despierten??

Lo descubriremos en el siguiente capítulo :p

Los quieroooo! Muchas gracias por todos los comentarios tan lindos y las estrellitas que dejan!
Como saben, si quieren pueden seguirme :D

Son lo máximo!!

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora