En búsqueda de información 1

5K 236 8
                                    

Hoy ha pasado una semana desde que llegó la señorita Colombraro a este instituto al cual ha permanecido por más de 8 años.

Las cosas siguen igual, aun no sé su nombre, ni su edad, ni nada sobre ella.
Algunas cosas si han cambiado, por ejemplo, Gustavo está cada día mas pegado a mi, no deja de hablarme ni de aparecer en mi casa, ni siquiera dejan de pasar cosas extrañas cuando estamos juntos. También Alejo está vigilando cada paso que doy, incluso se cruza de patio para ver qué estoy haciendo, por esa misma razón ya ha ido tres veces a dirección por no cumplir las normas. Ah, y me olvidaba de Melanny, quien cada día se encarga de ponerme en ridículo. Aunque eso no ha cambiado desde el primer día de clases.

Todo era tan rutinario, llegaba al colegio, Gustavo me esperaba con una hermosa sonrisa y era el primero en hablarme mientras yo con mi mirada buscaba a Colombraro. No pasaba menos de un minuto que ya tenía a Alejo interrumpiendo la conversación y raptándome a otra en donde participaban también Guido y Julián, últimamente pasaba bastante tiempo con ellos tres. Luego entrábamos a clases, salíamos al break y de lejos observaba cada movimiento de la señorita Colombraro y mis nuevos tres amigos me acompañaban, aunque no los dejaran.

- Julián, puedo preguntarte algo?- su reacción fue de sorpresa, ya que estaba concentrado en su música.

- Si, dime- dijo apartando los auriculares de sus oídos. Aún no comprendía por qué a él no se los quitaba la dirección.

- Sabes cómo se llama la chica esa que apareció hace unos días?- intenté sonar despreocupada- Colombraro? No recuerdo..

- Si, se llama Almendra Colombraro, la conozco desde que teníamos cinco años.

- Y cómo es ella?- pregunté, dejando en evidencia mis ansias.

- Ella es alta, de cabello castaño..

- No, tonto- lo interrumpí- Cómo es su personalidad?

- Ah, es callada, se lleva bien con todos, pero le gusta estar sola. Es como tu, vive viajando, aunque nunca se ha mudado a ningún lado. Es bastante indecisa. Estudia bastante para todo, siempre le va bien en sus exámenes.

- Tiene novio?

- Por qué preguntas?- sus ojos se clavaron en mi, como no obtuvo respuesta, continuó- No, que yo sepa, no tiene novio. Creo que nunca ha tenido uno. Aún es pequeña.

- Cuántos años tiene?

- Tiene 14 años, falta poco para sus 15. Es la más pequeña del salón y tu con 16 eres la más vieja.

- Muchas gracias por eso- lo fulminé con la mirada.

- Es la verdad- se rió- venga, dejemos de hablar de ella y déjame escuchar mi música.

Despeinó mi cabeza como si fuese una niña y volvió a colocarse sus auriculares para ignorar al mundo.

************
Nota: muchas gracias por leer!
Últimamente estoy hablando con muchos de ustedes por mensajes privados, si quieren enviarme uno, no lo duden.
Espero que les haya gustado. Poco a poco sabremos más cosas.
Besoooos.

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora