Protección

5.2K 255 7
                                    

Cuando regresé a casa, me sentía como una completa idiota, había estado todo un día de clases sin hablar con la señorita Colombraro, ni siquiera sabía su nombre.

Todo era extraño desde que llegué a ese colegio y aún más cuando apareció ella. Había escuchado su voz en mi cabeza sin antes haberla conocido o visto en la vida. Era imposible que pasara eso.

Aun no entendía que pasaba con Gustavo, hasta ayer paseaba de mi mano, pero hoy se había comportado extraño, era como un niño cuando se entera que su madre tendrá otro hijo.

Estaba celoso? Celoso de qué?
Caminé sin parar siquiera para recuperar el aire perdido durante el largo trayecto. No tenía idea de en dónde estaba y sin embargo no me preocupó, tenía la falsa sensación de estar acompañada. Durante el trayecto sentí varias veces como si alguien estuviese detrás mío, como si me estuviesen protegiendo, incluso sentía una respiración en mi oído. Estaba volviéndome loca, lo se. Pero es que últimamente lo raro es común.

Continué por mi camino y me puse mis auriculares con música bien fuerte.
El paisaje es hermoso, cada paso que daba me acercaba mas al mar. Vi a lo lejos unos asientos que se veían lo suficientemente cómodos, cuando estaba dirigiéndome hacia allá, alguien me golpeó el hombro.

- Hola, Eva. Cómo estás?- estaba impresionada de ver a Alejo frente a mi.

- Estem.. Bien y vos?

- Todo muy bien, dando un paseo?- preguntó, pero presentí que ya sabía la respuesta.

- Si, y vos? Acabas de salir?

- No, hace bastante que estoy rondando la zona.

- Mmm.. Y por qué me persigues?- observé atentamente su reacción, y sus ojos lo delataron por completo.

- No te estaba persiguiendo.

- Dime qué pasa Alejo, me ocultas algo.

Lo vi rendirse y supe que podría confiar en él.

- Lo siento, Eva, pe..pero me han obligado a hacerlo.

- Obligarte a perseguirme?- la simple idea sonaba ridícula.

- Si, no debí aceptarlo, pero me amenazó, dijo que se encargaría de que sufra.

- Quién ha sido?- no obtuve respuesta- dime Alejo por favor, tengo miedo también yo- sujeté sus manos.

- Sabes que no puedo Eva, pero prometo cuidarte.- me miró a los ojos- olvidémonos de esto, finjamos que nada ha pasado aquí.

- Y cómo sabré de quién debo protegerme?

- Yo me encargaré de todo.- un lejano timbre de esperanza resonó en su voz.

- Por mi bien y por el tuyo, eso espero.

Ahora ambos nos enfrentábamos a lo mismo, ahora ambos le teníamos miedo a "alguien"... Será ese "alguien" la misma persona?

****************
Nota: muchas gracias a todos por leer, votar y comentar.
En verdad dan ganas de escribir, ojalá pudiese hacerlo más seguido.
Cuéntame, alguna sugerencia? Algún personaje que te guste? Alguno que quieras que posea más protagonismo?
Dime tu opinión y será tomada en cuenta.
Los adorooooo!

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora