Casa sola. Viernes por la noche. Afuera solo se escucha la lluvia. Estoy con Alejo a mi lado, eso significa... Que nos quedaremos despiertos hasta que amanezca!! Será genial.
Cuando terminamos de cenar nos echamos en el sofá a ver una película de terror, no sin antes observar cómo Alejo preparaba palomitas de maíz para los dos y recolectar todas las sábanas y almohadas de la casa para taparnos si teníamos miedo.
Por cierto, Alejo grita como niña.
Luego competimos en una carrera mortal de autos y matamos unos cuantos zombies en la PS3.
Cuando miré el reloj marcaba las 3 am y me fui a duchar y a ponerme el pijama para poder estar mas cómoda.
En la ducha comencé a pensar acerca de lo que había pasado en estas últimas horas. Todo fue muy rápido.
• Almendra me invitó a salir con ella.
• Aceptó venir conmigo y Gustavo.
• Todo el camino estuvo en medio de nosotros dos interrumpiendo.
• Punto para reflexionar cuando esté en la cama: Almendra está celosa?
• Luego no pude dejar de mirarla ni por un segundo.
• Se elimina el punto anterior porque no tiene que ver con el tema ( mi mente divaga).
• Gustavo y ella juegan una competencia de hacer caer barcos.
• Ella gana y me da el peluche que ahora está en mi cuarto.
• Me abraza dos veces.
• Punto para reflexionar cuando esté en la cama: por qué se me hace tan fácil aceptar muestras de cariño por parte de ella?
• No ha parado de llamar preguntando por mi.
• Punto para reflexionar cuando esté en la cama: por qué se preocupa tanto por mi?
No encuentro motivo por el cual estoy pensando en todas estas cosas. Almendra y yo somos amigas. Ni en un millón de años pasaría algo entre nosotras. Oh dios! No puedo creer que haya pensado en eso. Almendra y yo juntas? No, eso es imposible y además estaría mal. Yo no soy lesbiana. Y ella tampoco lo es.
- Eva?- me sacó de mis pensamientos- Eva, estas bien?
- Si- contesté fuerte para que mi voz superara el ruido de la ducha- no te preocupes.
- Esta bien, estaré abajo- contestó- apúrate o te sacaré del baño estés como estés- dijo con aire pícaro.
Escuché la puerta del cuarto que se cerraba. Me sorprendió sentir que me ruborizaba por ese comentario.
Volví a mis pensamientos, pero esta vez incluí a Alejo.• Quizá Alejo sea la única persona con la que puedo ser yo misma y que nunca me esconde nada ni me inventa excusas sin sentido.
Si, esa era una gran afirmación. El nunca se había comportado de manera extraña conmigo y me ha protegido en todo momento. Eso es lo que necesito, dejar de hacerme preguntas estúpidas acerca de Almendra y yo y buscar a alguien que sea sincero. Debería mirar con otros ojos al joven que estaba esperándome abajo. Decidí quedarme un rato mas en la ducha, a pesar de la advertencia de Alejo.
Cuando por fin salí me envolví entre la toalla para recuperar el calor y vi que la puerta se abrió dejando entrar a una de las más bonitas sonrisas.
*********************
Tan tan tan!!!!
Qué locura verdad? Por un lado tenemos a una Eva con comienzos de confusión y por otro, a Alejo, quien se está volviendo mas atrevido.Dejen sus comentarios, con gusto los leeré y responderé cada uno y si desean pueden seguirme.
Les mando unos besos y abrazos infinitos.
Sin ustedes esto no tendría sentido.Tengo a las lectoras más fieles :3
Son lo máximo!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin cara [Lésbico]
Novela JuvenilEsta es una historia real que tiene ficción. Algo que ha pasado, pero que nunca pasó. Son sueños que se realizaron y esperanzas que murieron. Se trata de dos jóvenes que se conocen y quedan completamente enamoradas la una de la otra. Pero a veces d...