3. Ese maldito no

3.5K 178 9
                                    

Así que era mi primer día como alumna expulsada.

Estaba esperando a que Eva llegase a casa a disculparse conmigo, a decirme que todo era solo una broma o algún tonto intento de hacerme sentir celos o que se había golpeado muy fuerte la cabeza y ya se sentía mejor.

Juro que cualquier excusa hubiese aceptado, cualquier cosa me hubiese hecho volver a quererla.

Le expliqué a mi madre por qué no estaba en el instituto y lo comprendió perfectamente y me dijo que debería de haberle pegado más fuerte.

Estuve toda la tarde esperándola y esperé. Y esperé. Y esperé.

Segundo día.

Suena el timbre de casa.

Bajo corriendo, tropezando con unos cuántos escalones y muebles. Mi corazón comienza a latir fuerte.

Y cuando abro la puerta, aparece la cara de Alejo.

- Hol..- le cerré la puerta en la cara- Auch! Almendra, ábreme.

- Qué haces aquí?- grité sin hacerle caso.

- He traído pizza- comencé a retroceder- y helado- abrí un poco la puerta. Corroboré que lo dicho haya sido verdad y con fastidio lo dejé pasar.

- Solo te quedas un rato- me apresuré a decir- comes y te vas.

- Me alcanza el tiempo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Puedo saber qué es lo que haces aquí?- tomé la pizza y la dejé sobre la mesa.

- Vine a traerte un poco de comida- me miró y recordé que no me había quitado el pijama- no tenía que ser mago para adivinar que no habías comido y que te encontrabas en un estado..- me miró nuevamente- deplorable.

- Idiota- le propiné un suave golpe en el hombro- guarda ese helado en el congelador antes de que se derrita.

- Eso haré- no pude negarme a la comida- Almendra.

- Si?- respondí distraída en calentar la pizza.

- Realmente necesitas un baño- lo fulminé con la mirada- es broma- se carcajeó- pero necesitas salir de aquí, luego vamos a..

- No puedo- lo interrumpí y me concentré en no mirarlo a los ojos.

- Por qué no?- al notar mi ausencia de respuesta se cruzó de brazos- ella no va a venir, o al menos no hoy, aun sigue molesta.

- Y tú qué sabes?- se puso nervioso por un momento- Acaso has estado con ella?

- No- dudó por unos segundos- pero pienso como alguien racional y sé que aún debe de estar molesta por lo que le hiciste a su nuevo..- le tapé la boca con mi mano.

- Por favor- le supliqué- aun no estoy lista para escuchar esa palabra.

Y maldita sea cómo dolía.
Su nuevo novio.
Será su novio ya?
Lo besará?
Él la habrá besado?
No puedo ni debo pensar en eso.
Ella aun es mía, lo noto en su mirada. Todo el cariño que nos teníamos no se puede haber evaporado así como así.

- Acaso intentas quemar la pizza?- el golpe en la nuca que me dio Alejo me hizo reaccionar.

- Auch!- me acaricié el cuello- Y no, lo siento, estaba distraída.

- Si, lo noté. En qué piensas?- lo miré- ah, ya lo sé.

Se acercó a mi con total seguridad.

- Qué planes tienes para recuperarla?- me tomó por sorpresa- Estoy dispuesto a ayudar.

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora