Narrado por Almendra:
Los días fríos y la neblina habían inundando cada rincón de la cuidad. La gente se quedaba en casa los fines de semana y no salían de su cama. Este comportamiento solitario y autista se le atribuía al invierno.
Yo no lo hacía.
Yo se lo atribuía a Eva.
Noches y días con pijama, rodeada de pañuelos y viendo películas horrosas, mis únicos compañeros fueron el papel y el lápiz.
Y por supuesto, los recuerdos.
Yo no era así. Yo no sufría por nadie ni nada, ni mucho menos por amor.
Parecía una niña de 8 años abrazada a sus lápices de colores, dibujando lo que su alma expresaba.
Jamás me hubiese tenido que enfrentar a esto sin tan solo fuese un poco más inteligente. Me dejé engañar y cegar por el amor.
Pero bueno, ya sé que no les interesa saber sobre mí, ni mi complejo de oso que se cree en estado de hibernarnación. Lo sé, les interesa y preocupa Eva, lo sé, a mí también.
Y para qué mentirles ni andar con rodeos, les contaré exactamente lo que pasó en lo que yo llamo: "la jodida vida de Eva sin mí".
Luego de ese traumatizante viaje en donde ella me dice que no y yo resisto las lagrimas y bla bla, Eva tardó menos de dos semanas en tirarse a los brazos del..del digamos "el idiota con cara de foca" (lo sé, estoy ofendiendo a las focas), ese insulso novio de ella que se hace llamar Gustavo.
Sí, así es. "El idiota con cara de foca" logró su objetivo.
Retomando el tema, el momento en el que ella bajó del auto, supe que algo en mí se había marchado con ella. Tardé dos semanas en poder volver al colegio y ella sí que las aprovechó.
Yo llegué tranquilamente a clases, dispuesta a hablar con Eva y pedirle que solucionáramos lo nuestro, que yo sabía que ella me quería y que no se podía olvidar tan fácil de lo nuestro.
Se imaginarán mi cara cuando pisé ese colegio y los vi tomados de la mano.
La tranquilidad se fue por el piso.
Y el odio me cegó.
Lo único que recuerdo de ese momento es haber corrido rápido y con tanta furia como no lo había hecho nunca. Haber agarrado a "el idiota con cara de foca" del cuello tanto que lo obligué a pararse.
Se creó un silencio y luego todos dijeron al unísono: PELEA!!
Comencé a golpearlo, en ese momento agradecí que mi padre me metiera a clases de defensa personal cuando era niña. El también me golpeó, de hecho, tengo los rastros de su buen puño izquierdo en una de mis cejas. Yo sé que él quedó unos cuantos días sin poder comer.
En ese momento solo vi a Eva gritando.
- Por favor Almendra, ya basta! Lo vas a lastimar!!
Ja! Por supuesto que lo iba a lastimar, pero de seguro nunca tanto como ella me lastimó a mí.
Luego sentí unos brazos que me tomaron por la cintura y me apartaron con fuerza, yo aun así me resistí y seguí propinado patadas. Era Alejo.
- Se retiran ustedes cuatro ahora mismo de este instituto! Almendra y Gustavo! Quedan suspendidos por una semana!
- Qué? Pero si ella fue la que empezó- maldito cobarde.
- Tu fuiste quien empezó! No te hubieses metido con mi..- Eva me fulminó con la mirada.
- No me importa quién fue o por qué! Se retiran inmediatamente!!
Antes de salir, Eva me miró como nunca lo hizo, con odio y se fue a ayudar a su maldito novio.
Yo caminé con el llanto a segundos de inundar mis ojos, hasta que escuché que alguien me seguía.
**************************
Holaaaaaa!!!! Finalmente otro capítulo
:3 estaba muy ansiosa por comenzar esa nueva sección en la novela "ese maldito no"!! Que les pareció? Les gusta que lo cuente todo almendra?? Particularmente me gusta, porque podremos conocerla un poco mas y saber cómo piensa y cómo era antes!Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido!!
Los adoro :3 Eva!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin cara [Lésbico]
Novela JuvenilEsta es una historia real que tiene ficción. Algo que ha pasado, pero que nunca pasó. Son sueños que se realizaron y esperanzas que murieron. Se trata de dos jóvenes que se conocen y quedan completamente enamoradas la una de la otra. Pero a veces d...