Quizás encontrar razones para las decisiones que uno toma de repente y sin pensar es totalmente imposible. El por qué hacemos lo que hacemos no es excusa suficiente para tener el poder de afectar los sentimientos de alguien más e incluso los propios.
Aun así intentaré explicarte por qué amor mío me escapé de ti.
El simple hecho de que la vida se encargó de encontrarnos es una total y descarada ironía.
Cómo el destino puede jugar así con dos personas? Cómo puede herir así a quienes se aman?
A pesar de lo que crees, no me he ido por falta de amor. Amor por ti es lo que siempre me ha sobrado.
Me enamoraste desde el primer día en que te vi y desde ese entonces supe que algo entre nosotras resultaría mal. Una atracción tan fuerte siempre tiene una fuerza mayor dispuesta a separarla y nosotras no seríamos la excepción.
Sólo que nuestra fuerza mayor es como una cachetada, un golpe en seco en lo más profundo del alma.
Amor mío, somos hermanastras.
Dime que prácticamente no deseas quemar esa verdad, inundar todas las explicaciones y creer que esto no nos puede suceder, que es ridículo y que jamás te han hecho una broma tan pesada.
Lo sé, te comprendo. Me siento exactamente igual.
De un día a otro mi mundo se derrumbó con unos simples papeles encontrados.
Cómo esa puede ser nuestra verdad?
Cómo es que pude haberme enamorado de mi hermanastra? Sí, porque eso eres. Me costó semanas asimilar la idea, así que imagino cómo te debes encontrar tu.
Estoy aquí, observándote dormir y juro que no puede haber una sensación que se le iguale.
Te amo, Almendra.
Te amo desde lo más profundo que existe en mí. Y a pesar de todo, ningún papel me dirá cómo amarte o si debo dejar de hacerlo.
Dime que no sientes como si el mundo entero se estuviese burlando de nosotras.
Yo ya no sé hasta qué punto podré soportar la idea de no poder tocarte, sentirte, quererte y desearte sin sentir que es correcto.
Quise dejar todo aquí, apenas lo supe me alejé sin mirar atrás porque sabía que debías de ser feliz con alguien.
Alguien que no sea tu hermanastra.
Me alejé de ti porque no sabía cómo seguir fingiendo y pretender que no te amaba.
Lo que siento, es mi única verdad.
A pesar de todo, aquí estoy. Completamente entregada a ti.
La decisión ahora es toda tuya.
Ámame como a una hermana o ámame como una novia.
Tu eliges.
Te amo y estaré esperándote en nuestro lugar.
Si vienes, sabré que esto aun tiene una solución.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin cara [Lésbico]
Novela JuvenilEsta es una historia real que tiene ficción. Algo que ha pasado, pero que nunca pasó. Son sueños que se realizaron y esperanzas que murieron. Se trata de dos jóvenes que se conocen y quedan completamente enamoradas la una de la otra. Pero a veces d...