Narra Almendra:
No lo soportaba más. Llamé como una desesperada a Eva y nunca se dignó a contestarme. Algo andaba mal. El cretino de Alejo se la había llevado aun en mi contra a su casa y desde ese momento no sabía nada de ella.
Me vestí, tomé mis llaves y salí corriendo en busca de Eva. No la iba a dejar ni un segundo más sola.
Cuando por fin llegué a la casa, busqué la ventana de la planta alta que supuse que sería su cuarto.
Encontré unas cuantas piedritas cerca de la casa y las tiré despacio apuntando hacia la ventana. Esperaba que se despertara con ese ruido.
Luego de unos minutos y de varias piedras apareció alguien.
- Qué haces aquí?- preguntó Alejo abriendo la ventana del cuarto de Eva. Sí, el cuarto de Eva.
- Qué haces tú aquí?- era lo que me faltaba! Eva y Alejo juntos en el mismo cuarto y quién sabe si no en la misma cama!
Mi mundo se vino abajo en menos de un segundo. Podía ver la sonrisa de satisfacción de Alejo desde aquí.
- Almendra, qué haces acá?- apareció la única que faltaba en esta escena.
- Vine para acompañarte- confesé- pero parece que ya lo estás.
Los celos se apoderaron de mi, no podía contener las lágrimas y salí corriendo.
Quise dejar todo atrás, a Eva, a el idiota de Alejo, a la cama que habrán compartido. Todo.
Había ya una distancia de 8 cuadras entre ellos y yo cuando me derrumbé lentamente. Caí sobre el cemento escondiendo el rostro entre mis piernas. No podía dejar de llorar. Estaba completamente devastada.
10 minutos después..
- Almendra!!- era la voz de ella- Almendraaa!!
No contesté, no quería que me viera, mucho menos así.
- Almendra!!- le faltaba el aire.
Me encontró y sentí que me abrazaba por la espalda.
- Aléjate, Eva- le grité- vete de aquí.
- No, no me iré- exclamó- no quiero alejarme de ti.
- Vete con Alejo, de seguro te espera en la cama.
- Alme, eso no es verdad- se acercó más a mi- mírame.
La miré a los ojos y luego bajé la mirada, me sentía indefensa. Me sostuvo del mentón obligándome a mirarla nuevamente.
- No te diré que no durmió en mi cama- los celos comenzaron de nuevo- pero, espera- dijo cuando yo estaba levantándome- no es por lo que vos pensas.
- Ah si? Así que no se revolcaron toda la noche?- apenas pronuncié esas palabras me dolió el pecho- lo siento, no fue...
- No, esta bien- dijo interrumpiéndome- Lo entiendo, yo también estaría enojada si te hubiese visto salir del cuarto con alguien mas que no sea yo.
Acaba de decir eso ella??
- Pero no pasó nada- no me dio tiempo a responder- solo estaba allí por el colchón. Soñé que te perdía y me paralicé por completo y el me acompañó. Solo eso, lo prometo.
- Soñaste conmigo?- asintió- yo lo siento, no debí reaccionar así.
- Esta bien, queres venir a casa?- la miré dudando- le pedí a Alejo que se fuera.
- Esta bien, pero si está, me largo- sonrío- por cierto Eva..
- Si?
- Qué clase de pijama es ese?- aunque no era lo que usualmente usaba, debo admitir que se veía realmente sexy.
- Lo compró mi madre!- exclamó poniéndose las manos en la cintura.
- Claro- no pude contener la risa.
- Vamos a casa- me extendió sus manos y me secó las lágrimas.
Cuando llegamos Alejo estaba en la puerta esperándonos.
- Sé que dijiste que me fuera- dijo excusándose- pero quería saber si las dos estaban bien.
A pesar de todo, debo admitir que Alejo es mucho mejor chico que Gustavo.
- Estamos bien- me acerqué a él para que ella no me escuchara- lo siento por todo esto.
- No te preocupes, sé cuál es mi lugar- admitió con cara de abatimiento- y también se que ella no correría por mi así como lo hizo por ti.
- Oye, eres un excelente chico- confesé.
- Solo quiero lo mejor para ella- admitió con dolor.
- Sabes que también yo- quizá nos parecíamos en algo.
- Si, lo sé- aceptó a regañadientes.
- Dejemos que ella elija- sinceramente creo que sería lo mejor.
- Entonces creo que ya me has ganado- dio un paso hacia atrás.
- Eso nadie lo sabe- como vimos a Eva impaciente paramos de hablar- terminaremos esta charla luego, si?
Asintió y esa fue mi señal para retirarme y entrar a la casa de Eva mientras ellos dos se despedían.
*************************
Tendremos una clase de acuerdo entre Alejo y Almendra?Quién sabe!
Lo que sí sé es que quiero agradecerles a cada uno de ustedes, mis fieles lectores. ( aunque estén cansados de leer siempre lo mismo :p)
Ustedes son los que me dan ánimos de continuar con esta historia!
No quería irme sin publicar un capítulo más!
Sigan comentando por la canción para Eva y Almendra!!! Estoy ansiosa por ese baile romántico que tendrán.
Son lo máximo, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin cara [Lésbico]
Roman pour AdolescentsEsta es una historia real que tiene ficción. Algo que ha pasado, pero que nunca pasó. Son sueños que se realizaron y esperanzas que murieron. Se trata de dos jóvenes que se conocen y quedan completamente enamoradas la una de la otra. Pero a veces d...