Narra Almendra:
Las decisiones que tomamos en nuestra vida no solo afectan a ésta, muchas veces puede destruir o mejorar la de otros.
Su decisión afectó mi vida por completo.
Hasta hace dos días era la mujer más feliz del mundo, hasta hace dos días vivía en un mundo completamente hermoso y hasta utópico acompañada por Eva, era despertar a su lado y saber que quería ver su rostro por el resto de mi vida.
Pero ella solo necesitó una palabra, una para derrumbar por completo ese mundo y cada fantasía. El poder de una palabra hizo que todos estos meses no valiesen de nada, que todo el amor que yo sentía por ella no fuese más que una pérdida de tiempo.
- No.
Solo un destructor y simple no.
Jamás creí que ella diría que no, le entregué por completo mi corazón y mi alma, pero no lo valoró. Jamás creí que todo el amor que sentía por ella no fuese suficiente, que no nos alcanzara para las dos.
Pude sentir como en apenas dos segundos mi alma se autodestruyó.
Pum.
Adiós corazón.
Adiós vida.
Adiós alma.
El viaje de regreso a casa fue interminable. Viajamos en silencio, su rostro reflejaba tristeza y ni siquiera me miraba a los ojos.
La tensión inundó el ambiente. Por mi parte era como si no existiese, mi cuerpo se movía por puro reflejo, quería demostrar que nada me había afectado, quería ser inmune a todo la soledad y decepción que se apoderaba de mí.
Sin embargo, lo más difícil fue fingir que estaba entera, que ella no me había partido en piezas que luego serían imposibles de recuperar.
Estoy completamente segura de que no soy la primera ni la última persona que sufre por amor no correspondido. Incluso creo que todos tenemos en nuestra vida esa persona que nos lastima, pero que no conseguimos olvidar.
Mi problema es que no quiero olvidar.
Ella me dio momentos hermosos, momentos que van a quedar por siempre plasmados en mí. Por qué querría borrar eso? Por qué lo haría?
Ya han pasado cuatro meses desde ese día.
Cuatros meses en los que sigue siendo asombroso la rapidez con la que te cambia la vida.
Yo le llamo, mi vida antes y después de "ese maldito no".
*****************
Holaaa! Como están?
Sé que hace meses que no publicaba nada y en verdad lo siento.
Aquí les traigo la respuesta de Eva, un maldito no.
No me maten.
Muchas gracias por todos los votos y el apoyo que me dan, sin ustedes esta novela no sería nada.
Los quiero mucho y espero que no me hayan olvidado!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin cara [Lésbico]
أدب المراهقينEsta es una historia real que tiene ficción. Algo que ha pasado, pero que nunca pasó. Son sueños que se realizaron y esperanzas que murieron. Se trata de dos jóvenes que se conocen y quedan completamente enamoradas la una de la otra. Pero a veces d...