6. Ese maldito no

2.9K 136 27
                                    

Llegamos a la fiesta y lo primero que hice fue buscar con la mirada a Eva, la casa era enorme y en verdad sería muy difícil encontrarla.

Alejo no se apartó ni un segundo de mi lado y todos nuestros compañeros de clase nos miraban mientras él aún tenía mi mano sujetada. Encontramos a Julián y Guido y nos sentamos con ellos. Hablaban de política y decidí no participar en su discusión acalorada sobre quién debería ser el próximo gobernador.

Ya era la una de la madrugada y comencé a pensar que quizás Eva no hubiese venido.

"Te espero a las dos de la mañana en frente del mar. Por favor, necesito siquiera escuchar tu voz".

- Perdonen chicos, necesito un poco de aire.

- Ya te acompaño- se apresuró a decir Alejo, mientras se levantaba de la silla.

- No, quédate aquí- y le susurré al oído- si ves a Eva, dile que la estoy esperando.

- Dónde le digo que te encuentre?

- Ella ya lo sabe.

Me alejé lentamente, tenía tiempo para llegar, caminar y pensar. En verdad el aire puro me hacía bien, ya me había cansado de la música fuerte.
Necesitaba aclarar mis pensamientos con respecto a Eva. No me mal interpreten, no es que tenga duda alguna, todo lo contrario, siento que cada día que pasa la quiero un poco más.

No sé por qué, pero cada vez que recuerdo a Eva, la recuerdo entregándose a mi en la noche que pasamos juntas, enredadas entre nuestros brazos, suplicando más placer, más besos desesperados.
Su rostro se ha quedado grabado en mí y siento como si fuese un escultor y conociese cada detalle de él.
Puedo ver su sonrisa amplia, pero a la vez tímida, sus ojos grandes que te invitan a la eternidad y sus mejillas sonrojadas cada vez que la sorprendía con un beso.

- Almendra- una voz angelical pronuncia mi nombre. De inmediato puedo reconocerla y me dirijo hacia ella.

- Viniste.

*********************

Hola! Me han dicho para hacer un "pregúntale a los personajes"

Que les parece la idea?

Ustedes me dejan sus preguntas en los comentarios y podrán saber las respuestas de aquello que quisieran preguntarle a Eva, Almendra, Alejo, Gustavo, etc.

Por supuesto se mencionará a cada persona que haya preguntado y se le responderá siempre y cuando no sean futuros spoilers :3

Dejen sus preguntas!!

Amor sin cara [Lésbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora