Narrador omnisciente.Stanley abrió repentinamente los ojos y al hacerlo creyó realmente no haberlo hecho, pues todo se veía igual de oscuro que cuando los tenía cerrados.
Se levantó del suelo sintiéndose muy confundido.Miles de preguntas como:
¿Dónde estoy?, ¿Que hago aquí?, ¿Por que todo está tan oscuro?; empezaron a formularse en su mente, pero pronto esto se vio interrumpido cuando una tenue luz blanca apareció en su campo de visión, decidió ir hacia ella pues pensó que estar en plena obscuridad no era lo más lógico.Estaba a menos de dos metros de llegar al lugar del que provenía la luz cuando escucho un pedido de auxilio, uno que lo dejo congelado por un momento.
No, no podía ser cierto, que hace ella aquí. Fue el primer pensamiento de Stanley.
La voz que era tan familiar para Uris se oía del lado contrario al que hace unos momentos se dirigía, sin pensarlo ni un poco el chico rizado empezó a correr lo más rápido que sus piernas le permitían. Tenía que llegar pronto, tenía que ayudarla y tenía que evitar que algo le pasara.
De nuevo la voz pedía ayuda, pero ahora se escucha más cerca. Pronto Uris pudo divisar a la chica, _______ se encontraba tirada en aquel oscuro lugar, parecía lastimada y bajo ella había un gran charco de sangre.
- Uris... - su voz era tan frágil y se oía tan apagada que por un momento los ojos de Stan se empezaron a cristalizar.
- ________ todo, todo va a estar bien sí?. Ven debemos salir de aquí - el chico intento ayudar a Hascom a pararse pero ella estaba muy débil, había perdido mucha sangre y ya nada se podía hacer - ______ necesito que te levantes - para el momento lágrimas caían por los bellos ojos miel del chico -
- Stan no... no podemos hacer ya nada. - ella le regaló la que el chico creía sería su última sonrisa. - Debes irte o eso también vendrá por tí - su voz se oía temerosa pero con cierta pizca de odio -
- No, no me iré, no sin ti - decía con un tono decidido el chico
- Siempre eres tan lindo, pero Uris es momento de irte - cada vez pesaban más sus párpados. - Sabes nunca te lo dije pero me alegra haberte conocido... y oye Uris promete que te salvarás - Hascom cerro una vez más sus ojos, estaba agotada dejo de hablar y pronto Stan se dió cuenta de que ya no los volvería a abrir.
Stanley Uris no podía dejar de llorar, lo único que hacía era pensar que pudo llegar antes, que quizá si fuera más fuerte podría haberla cargado, se sentía culpable y sentía que ya nada haría que el dejará de llorar, pero en todo eso Uris se equivocó.
- Ay pequeño y enamorado Stanley Uris - era una voz tenía un tono de burla que lo hacia sentir tan aterrador - Me encantaría que esto fuera real, pero no te preocupes pronto en carne y hueso lo vivirás. - rio sinicamente y volvió a hablar - ese miedo tan puro me servirá demasiado- poco a poco el payaso empezó a acercarse - pero ahora Uris es tiempo de despertar - el payaso salto sobre el y entonces el chico despertó de esa horrible pesadilla estando en su cama.
Estaba asustado, sudaba y lágrimas corrían por sus mejillas, pero estaba a salvó y eso significaba que ella también.
Aunque quizá no por mucho tiempo.
Narra _______
Después de hablar y que cada uno contará lo que habíamos visto, Ben y yo decidimos contarles sobre la extraña investigación que hasta hace semanas estuvimos haciendo y juntos decidimos que lo mejor era que lo vieran con sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.