6

3K 178 64
                                    

Narra ______

Al entrar a casa Ben y yo corrimos a nuestro cuarto en un intento de que nuestras madres no nos vieran, más tarde durante la cena nos enteramos de que mamá no estaba y que la tía Sonia estaba tratando de preparar estofado de pollo; por lo que no había motivo para preocuparse.

Cuando ya estábamos en la habitación, Ben se cambio la playera por una que no tuviera manchas de sangre y yo solo organice un poco la información que habíamos encontrado antes de que todo el incidente pasara.

Estaba tan concentrada analizando un par de notas que haba escrito hace unas horas que no me di cuenta que Ben ya estaba detrás de mi.

- Hey, ¿que haces? - preguntó curioso mi primo

- Nada interesante, solo veo un poco lo que encontramos hoy en la biblioteca - conteste volteando mi atención a el. - Tu que haces?

- Estaba pensando un poco en los chicos y en todo lo que paso. -

- Y supongo que también sobre cierta chica pelirroja - dije en un tono de burla para molestarlo un poco y sonriendo al final.

- ________ - reprochó, aunque yo se que estaba un poco avergonzado

- Bueno, bueno. Qué pensabas exactamente? -

- Bueno tengo algunas preguntas. - asentí con la cabeza para que empezará con el cuestionario - ¿Ya los conocías? ¿Son tus amigos? ¿por que hasta hoy los conocí? ¿Eddie siempre se preocupa? ¿Richie siempre hace bromas sobre la señora Kasprack? ¿Bill es algo así como un jefe elegido de manera democrática? y ¿Stan siempre es hostil con todos? - pregunto un poco rápido, pero pude entender todo y darle una respuesta.

- Pues con todos he hablado mas de una vez, a parte de que hemos ido en la misma escuela desde primero. Una vez Bill y yo trabajamos juntos, en la materia de ciencias creo, con Eddie me he topado mas de una vez en la enfermería y siempre es muy amable, Stanley, Richie y yo el año pasado estuvimos en la misma clase y Richie casi siempre me pedía que le pasara la tarea. - conteste la primera pregunta - No los consideraría mis amigos, me refiero a que no soy muy cercana a ellos, pero no me caen mal. - Esa fue la segunda - No lo sé. Si, si, no lo sé y tal vez -conteste las preguntas restantes.

- Mmm - asintió Ben aunque todavía quería decirme algo más - Y... sobre ya sabes lo que dijeron los chicos de Bill y Beverly. Es, es cierto?

- La obra paso yo estuve ahí y bueno el beso también ocurrió - Como cambias el tema para que no se cree una atmósfera incomoda? - Oye pero no es necesario pensar en eso, fue algo tonto, una obra de niños sin importancia. No crees? - dije caminando de un lado a otro.

- Pues parece que para ambos fue más que un beso en una tonta obra infantil - murmuro por lo bajo mi primo.

Decidí no contestar para no extender más este tema. No quiero que Ben sufra, y si seguimos hablando de esto lo único que pasará será eso.

- Oye... ¿Qué te pondrás mañana? - Que tonta pregunta, es realmente importante que nos pondremos? -

- Pues no lo sé. Quizá la primera cosa que saque del armario - Contesto el sin realmente tomarle importa

- Si, haré lo mismo - le dije mientras me sentaba a lado de el - Oye, seguí investigando un poco sobre todo lo que hemos estado hablando. - me recargue en su hombro - Esto está muy mal -

- Si, Derry es raro, realmente extraño. - parecía que lo decía más para el que para ambos - Creo que lo mejor es ya nos vayamos a dormir. -

- Si creo que sí, mañana hay que despertar temprano - me quite de encima suyo.- Iré a lavarme los dientes. -

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora