VI

180 12 0
                                    

Narrador Omnisciente

A la mañana siguiente Mike fue a buscar a sus amigos en el hotel, todos estaban listos y despiertos y al parecer nadie había escapado durante la noche.
Los perdedores ya estaban preparados para lo que sea que Mike debía de mostrarles, sin embargo, antes de poder salir del hotel Richie salió de una puerta en la que nadie había entrado y dijo con voz chistosa - "El desayuno está listo chiquitos, vengan a desayunar"

Al parecer esa puerta era la de la cocina y al parecer para Richie era más fácil sobrellevar su estrés cocinando como loco.

Durante el desayuno los chicos trataron de que las cosas tuvieran un enfoque un poco más normal, no hablaron de lo que estaba pasando con el estúpido payaso y en realidad trataron de solo convivir como cuando eran jóvenes, quizá porque todos querían disfrutar de lo que tal vez serían sus últimos días nadie lo decía pero ese era un pensamiento colectivo.

Narra _________

Cuando todos terminamos salimos del hotel y entonces Mike nos empezó a explicar un poco más las cosas, pues todos teníamos todavía muchísimas dudas.

- Sigo sin entender Mike, ¿Que es lo que debemos hacer? - pregunto Beverly quién al parecer había preparado una mochila con cosas que quizá nos podrían ayudar -

- Es mejor que les muestre, no tenemos mucho tiempo. Su ciclo terminará pronto y en cuanto eso pase... -

Antes de que Mike pudiera terminar de decir lo suyo Eddie hablo

- Entonces estamos jodidos -

Eso me dejó pensando, ¿de verdad podríamos morir todos? No quería que nadie muriera y menos Ben, si alguien debía morir o salir herido haría todo lo posible por que ese alguien fuera yo.

Narra Stanley

El recorrido al lugar misterio fue algo largo y tedioso, o al menos para mí lo fue. Pude ver qué Mike hablaba con Bill, Riche parecía tratar de bromear con Eddie mientras el lo halagaba por el delicioso desayuno que hizo; y Ben, Beverly y ______ discutían sobre cualquier cosa.
Yo por el contrario casi no hable con nadie, mis pensamientos era lo único en lo que me concentraba; toda la situación de ________ me había mantenido despierto, durante el desayuno solo pude ver todos sus movimientos y ahora en el camino solo podía pensar que realmente lo que quería era que ella estuviera bien y si antes había tenido la intención de volver a tener algo especial con ella desde que me di cuenta de que yo fue el culpable de muchos de sus problemas había borrado esa idea de mi cabeza.

Al fin llegamos al lugar donde Mike quería llevarnos, al parecer todo el tiempo nos dirigíamos al bosque de Derry. Al llegar todos tuvieron un repentino cambio de humor pues los recuerdos empezaban a llegar de repente.

- Los baldíos - dijo Bev sonriendo

- Aquí es dónde vinimos, después de la guerra de rocas - Ben miro a _______ y ambos sonrieron.

- La casa club, chicos ustedes la construyeron dios la escotilla debe de estar por alguna parte - dijo Beverly

Richie y todos los demás empezamos a buscar, creo que Beverly casi caía pero Bill la ayudo, le iba a preguntar si estaba bien pero al parecer era como di de nuevo ellos estuvieran en su propio mundo.

- Oigan recuerdo que la puerta está por aquí... - decía _____ mientras golpeaba el suelo con su pie y de pronto cayó.

Todos corrimos a verla, nos asomamos a ver si estaba bien y solo vimos como ella se paraba y se reía.

- ¿Estás bien _____? - pregunto un Ben preocupado

- Auch sí Ben, no te preocupes estoy bien. Vengan chicos está increíble - dijo _______ y todos empezamos a bajar.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora