7 de Octubre de 1988Peter Harris un chico de tan solo 13 años, cabello castaño oscuro y que siempre vestía de pantalones cortos con un suéter una talla más grande se encontraba saliendo de la biblioteca de Derry dónde solo minutos antes de había reunido con una de sus pocas amigas para que le explicará un tema de biología que era muy importante para el próximo examen.
El joven se dirigía hacia su casa, el camino era un poco largo y más hoy que no llevaba consigo su bicicleta, iba concentrado en el camino y en ir repasando la lección hasta que dió una rápida mirada a la próxima esquina y vio algo que lo hizo quedarse helado, restregó sus ojos pensando que quizá solo era su imaginación jugandole una mala pasada por ver la película Hollowen hace unas semanas con su prima.
Y como lo pensó fue, al volver la vista a dicha esquina aquel hombre con esa extraña máscara que había visto hace unos segundos ya no estaba más ahí, siguió caminando aunque ya no tan confiado como antes.
A cada paso que daba y se acercaba a dicho lugar su corazón se aceleraba más y más.
Pronto ya se encuentra ahí y se puede decir que después de eso fue como si su corazón volviera un poco a la normalidad, aunque eso no duró tanto. Se escucho algo detrás y el no quería voltear, pero el sonido persistía y entonces pensó que no tenía otra opción, pero de nuevo no encontró nada; iba a regresar a su camino para llegar lo más pronto a casa, pero lo próximo que se escucho fue un grito de Peter que escucharon algunos vecinos de aquel vecindario.
Ese fue el último día que vieron a Harris con vida, nadie sabe de su paradero y sus padres no han parado de buscarlo, aunque parece que la policía ya lo ha olvidado como muchos de las decenas de estos tipos de casos que últimamente ocurren en Derry.
Narrador omnisciente.
Después de que ________ escuchará esa voz inmediatamente fue hacia el lugar del que provenía. Fue así que llegó a la casa abandonada del bosque, al lugar que justo hace unos minutos Stan le dijo que nunca se metiera.
Ella sabía la historia del lugar pero si esa voz era la que ella pensaba, no dudaría ni un segundo en meterse.La puerta estaba destrabada, la voz venía del segundo piso, ella subía y el volumen de la voz también, pronto llegaría al último escalón pero entonces una de las puertas se abrió.
De ella pensó saldría Peter pero en lugar de eso salió un hombre, pero no uno normal, este era muy alto y su vestimenta era toda negra; al verlo _______ recordo el cuento que su madre solía leerle. Era el. El personaje malo que siempre se metía en sus pesadillas, aquel que en las historias se llevaba y comía a los niños, su mayor miedo desde los 7 años.Ella reacciono y pronto se vio corriendo hacia la puerta, pero a pesar de que hace unos momentos se encontraba abierta ahora ya no podía abrirla.
_______ empezó a gritar a Stan esperando que escuchará y pudiera ayudarla a salir, se estaba muriendo de miedo, el hombre se encuentra cada vez más cerca de ella, Hascom cerro los ojos esperando lo peor y entonces....
Narra Stanley
Regrese a dónde hace un rato estaba con _______. Iba a preguntarle si quisiera ir a la fuente de malteadas pero cuando llegue solo encontré las cosas pero a ella no.
Empece a buscarla cerca, poco a poco me iba acercando a la vieja casa abandonada y mientras más cerca estaba podía escuchar gritos.
- STAN, STANLEY AYÚDAME POR FAVOR - era ______ y los gritos venían de dentro de la casa.
Me acerque pronto y trate de abrir la puesta y hacer que se calmara, pero no lograba ninguna de las dos cosas.
- Tranquila _______ te sacaré de ahí solo espera un poco - trataba de abrir la puerta pero me era imposible. Ella seguía gritando y yo me estaba desesperado por no poder abrir, después de unos segundos ya no escuchaba su voz y entonces pude abrir la puerta.
- _______ - estaba en el suelo recargada en la pared con la cara cubierta por sus rodillas - estás bien? - pregunte mientras me agachaba a su altura.
Pero ella no me respondió, levantó la cabeza me vio unos segundos y lo que hizo después fue abrazarme, yo le regrese el abrazo.
- Stan estás aquí viniste... yo... pensé que no los volvería a ver, tenía mucho miedo - ella sollozaba pero me seguia abrazando - Gracias Stanley...
- Ven salgamos de aquí - nos apartamos y juntos salimos, ella seguía llorando.
La lleve a dónde había dejado la bicicleta, ambos subimos y empece a llevarnos al centro de Derry.
Durante todo el camino ella temblaba y estaba callada. Eso me preocupa demasiado.Al llegar fuimos a una de las cafeterías después del susto ella debía comer algo, no quiero que le pase nada.
- ________ quieres algo especial? - pregunté.
Ella no me respondió con palabras solo nego con la cabeza.
Comimos en silencio, ella casi no comió nada, yo tampoco comí mucho, ya era hora de irnos.
- Quieres algo más? - pregunté con tono dudoso
- Solo quiero ir a casa Stanley - hablo sin verme a los ojos, que solo veían el plato que estaba a medio comer
- Si claro, te llevo a casa, solo iré a pagar - me levanté de la mesa y fui a la caja.
Debo que averiguar qué fue lo que sucedió dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.