Narrador omnisciente_________ Hascom no a querido salir de casa desde día que tuvo ese terrorífico incidente que ocurrió cuando salió con Stanley.
A su tía y primo les a dicho que no es algo importante que le haya molestado durante la salida sino que simplemente se siente enferma y no tiene ganas de salir.
Ben le cree pero igual quiere saber el porque del extraño comportamiento de su prima, a pesar de saber que Stanley no es un chico malo sabe que algo le pasó a su prima y quiere saber la razón de que los últimos 3 días no quisiera salir de casa.
Narra Stanley.
Hoy saldríamos con los chicos aunque realmente no sé si seremos todos.
_______ no ha salido con nosotros los últimos 3 días, no la veo desde que salimos y me pone muy nervioso el saber si yo hice algo para que ella ya no quisiera ser parte del grupo o se sintiera incomoda.
Quizá fui muy obvio o quizá simplemente se dio cuenta de que soy una terrible compañía, o incluso quizá...
Basta Stanley, deja de ser tan pesimista.
Aunque pensándolo un poco, ambos la pasamos bien o bueno eso fue hasta que ella desapareció por unos momentos y después la encontré atrapada en esa vieja casa.
Pero no sé realmente que pasó allí dentro después de todo ella no dijo casi nada cuando salimos del bosque.
Debería averiguar qué fue lo que sucedió.
Narrador omnisciente.
De nuevo se encuentra el club de los perdedores (sin una de sus integrantes) paseando por el bosque, estaban en busca de un lugar para simplemente sentarse y platicar un rato.
Después de unos minutos por fin encontraron el lugar perfecto.
Todos se sentaron en círculo, por un lado estaba el triángulo amoroso del grupo, después estaban el chico de lentes y malos chistes junto con su pequeño amigo asmático y al final Mike y Stanley que no tenían ningúna razón para sentarse así.
Todos empezaron a hablar, pero en algún punto de la charla llegaron al mismo tema en el que siempre recaían durante los últimos 3 días, ________ Hascom.
Todos la extrañaban mucho (se podría decir que uno más que los demás) a pesar de que fue hace poco que todos se hicieron amigos hay una extraña conexión que les hace sentir que se conocen de toda la vida.
- Espero que ya sé sienta mejor y pueda venir con nosotros - comento Eddie
- Yo igual, es extraño ser la única chica del grupo - Todos rieron por lo que dijo Beverly
- Yo estoy seguro de que ella no se siente mal sino que más bien alguien hizo algo que no es apropiado para la primera cita y la espanto - hablo Richie mientras reía.
Casi todos rieron por la broma de Tozier, claro menos Ben y Stanley.
Uno porque no le pareció nada chistoso y el otro porque realmente le molestaba que su amigo dijera eso, tenía suficiente con que sus inseguridades le comieran la cabeza día y noche para que ahora tampoco se sintiera cómodo con sus amigos.
Sin decir una sola palabra a nadie Stan se levantó de su lugar y empezó a caminar para relajarse un poco, después volvería con los demás y se disculparía. Pero por ahora no quería seguir ahí.
Narra Richie.
- Richie creo que a Stan no le agrado tu chiste - hablo Beverly
- De-deberias diculparte co-con el - sugirió su Bill
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.