Narrador OmniscienteStan y ______ estaban en el lugar, pero no sabían si realmente encontrarían algo o sí solo sería una perdida de tiempo.
Cómo fuera para Uris esto realmente no era perder el tiempo, el solo quería un pequeño tiempo a solas con Hascom. Quería poder tenerla cerca, dios habían sido 28 largos años desde su despedida y desde el momento en que la volvió a ver realmente sintió como si primera vez en tantos largos años por fin respirará con normalidad.
Extraño sí, pero muy real.
Porque Stan había vuelto a sentir que vivía y que no solo era un robot que se movia mecánicamente con la esperanza de un día por azares del destino pudiera volver a ver al amor de su vida
Aunque también era irónico, porque si no se apuraban entonces iba a morir realmente y no solo metafóricamente
Pero a pesar de que para Uris fuera increíble estar en ese precioso momento con Hascom, para la chica no era lo mismo.
Todo era demasiado para ella, obviamente ella sabía que para todos era difícil pero realmente sentía que ya era mucho y solo necesitaba poder recostarse y llorar un poco.
Y su nerviosismo y ligera ansiedad no era tanto por el payaso come niños, más bien era por el bellísimo hombre de todos al que quería cerca pero a la vez muy muy lejos.
Ella no sabía que haría, pero mentalmente hacia una lista y en sus planes solo estaba encontrar su objeto o el de Uris para después poder volver al hotel y llorar por lo menos una hora y si tenía la suerte de que Ben no estaba entonces lloraría un poco más.
________ estaba tan centrada en sus pensamientos que no se dió cuenta de que Uris la estaba mirando y parecía querer decir algo.
- _______.... - para Uris era extraño, era la tercera vez que decía el nombre de Hascom y ella simplemente no reaccionaba - _______, estás bien? -
Por fin ______ reaccionó, de dió cuenta de lo que pasaba, rápidamente desvío sus pensamientos a otra parte y contesto con la mayor normalidad que pudo a Uris.
- Sí. Bueno más o menos. Ya sabes no sé si encontraremos algo y realmente me preocupa que ir juntos nos atrase. No quiero perder el tiempo Uris - _______ dijo la verdad, quería sonar normal y no quería ser grosera. Aunque ninguna de las cosas las logro, pues su tono sonó como si estuviera estresada -
- Ya veo. Sí... Sí creo que sería mejor ir por separado. Perdón por proponer ir juntos... Yo creo que iré para allá, de verdad lo siento...- Uris se dió la vuelta y se empezó a alejar en dirección contraria que ______.
Hascom no supo que hacer, quería que Stan no estuviera cerca pero tan rápido como eso se cumplió ella deseo volver a tenerlo cerca.
“Dios pareces una adolescente _______” - se regaño mentalmente la chica.
Como fuera, el sentimiento de perder a Uris de su lado y la culpa de verlo alejarse con un aura tan triste hicieron que _______ fuera tras el. Cuando ya lo había alcanzado Uris estaba sentado en el árbol donde juntos solían ir a observar aves.
Dejando de lado la vergüenza se sentó junto a él, Uris la vio y luego regreso su mirada triste hacía el cielo.
Narra Stanley
Soy un tonto, un tonto muy patético.
Despierta Uris, la vida no es tan fácil.
Estaba por seguirme regañando mentalmente cuando sentí a ______ parada a mi lado. Ella pareció dudar pero después de unos segundos se sentó junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.