🍦💛 Extra 2 💛🍦

973 61 10
                                    


El verano de nuevo se asomaba para los habitantes de Derry, era un nuevo verano para los perdedores pero también el primero como novios oficiales de la chica Hascom y el joven Uris.

Las cosas entre ellos iban avanzando quizá para muchos un poco lentos pero sin duda todo iba de maravilla y para ellos estaba más que bien. No había habido problemas o malentendidos tontos.

Habían pasado volando 7 meses desde que los chicos confesaron sus sentimientos y apenas 3 desde que los chicos empezaron a ser una pareja.

Hasta ahora su romance era casi igual a cuando solo eran amigos y lo único que había cambiado era que ahora era más seguido cuando se tomaban de la mano aunque no era siempre.

Los perdedores eran los únicos sabían de su relación. Ni los padres de Stan o la mamá y tía de _________ sabían algo, aunque algunos de ellos ya lo empezaban a sospechar.

Pero eso por ahora no es tan relevante, lo importante en estos momentos es que los perdedores están yendo a la entrada de Derry para esperar la llegada de su amiga pelirroja.

Así es, Beverly vuelve para este verano, aunque solo por un mes y medio por petición de su tía.

Todos fueron en su bici y llegaron en menos de 20 minutos, pero tuvieron que esperar una media hora más a su amiga.

En lo que esperaron decidieron sentarse en la hierba y platicar un rato sobre los planes para ese verano.

- Tenemos que ir al cine - dijo Eddie

- Sí sí, pero también al Arcade seguro hay nuevos juegos geniales -

- Hay que ir a la cante-tera -

- Y podríamos mejorar la casa club - sugirieron Ben y Mike

- _________ tu que opinas? - pregunto Stan sentado junto a ella -

__________ no estaba tan atenta a la plática pues solo pensaba en la llegada de su amiga y lo que depararía este nuevo verano.

- Amm... No sé, creo que todas las ideas son muy buenas - dijo y lo vio a los ojos causando que sonriera cosa que el también hizo, dejando de poner atención a los chicos.

- Oh Eddie Spaghetti sálvame o pronto me quedaré pegado aquí - todos rieron al entender la broma de Richie, claro a excepción de la pareja quienes vieron confundidos a los chicos - Ustedes dos de nuevo están derrochando miel, Puaj - explico exagerando un poco ya que en realidad amaba molestar a sus amigos.

Ambos chicos se avergonzaron al darse cuenta de que era cierto ya que de nuevo lo habían hecho pero lo raro es que los últimos días eso pasaba más seguido.

- Lo siento - murmuró bajo Stan y antes de que __________ pudiera decir algo escucharon un carro y pensaron que seguro era su amiga Beverly.

- Lle-llego Bev -

Todos corrieron a verla y olvidaron el tema.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Ha pasado ya un mes desde que Marsh llegó a Derry y todos los perdedores lo han pasado muy bien, ya fueron más de una vez al cine y empezaron con las mejoras de la casa club.

Todos han incluído algo suyo esto con la idea de que todos se sientan cómodos.

Pero a pesar de que las tardes entre todos son divertidas, para Hascom y Uris últimamente es más llamativo solo ser ellos dos. Cómo en citas y esas cosas raras.

Aunque claro eso no significa que ya no quieran pasar tiempo con los demás perdedores pues ellos adoran a sus amigos y los momentos divertidos que pasan todos juntos.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora