Las clases en Derry High School acaban de dar por terminadas por el día de hoy y los dos chicos de Octavo grado, más específicamente dos chicos del grupo de los perdedores, van platicando animadamente hacia la salida donde esperarán al resto de sus amigos.
- Bueno ya - habló Richie Tozier - Cambiando un poco el tema pequeño Stanley Uris, cuéntame cuando pretendes decirle a Hascom que te encanta y que te quieres casar con ella -
Stan por unos segundos paro de caminar lo que causó que se quedará atrás donde procesó un poco lo dicho por el otro, a los segundos reacciono y corrió hacia con Richie.
- No se de qué hablas Tozier - la voz temblaba en el intento de sonar lo más natural, por alguna razón no quería confesar que estaba enamorado a nadie - ________ es mi amiga y solo eso - dijo aunque por dentro sentía una gran tristeza por esa tonta realidad
- Ajá sí. Vamos Stan soy de confianza, nos conocemos desde hace años. - se sentaron en la banca dónde siempre esperaban a los demás - Te conozco. No puedes venirme a decir que a la chica que observas siempre con esa cara de tonto enamorado, de quién siempre hablas con admiración y cariño y con quién quieres pasar todo el tiempo, no es la que te gusta - lo vio fijamente cosa que puso más nervioso a Stan quien aparto su mirada, acción que hizo reír a Richie - Digo incluso le ayudas a los temas que no entiende, yo una vez te lo pedí y me mandaste a la mierda -
- Pues déjame decirte Richie, que estás muy equivocado. Además con ella lo último es diferente. -
- Si bueno... - empezó Tozier quien se estaba quedando sin opciones pero quién se vio iluminado con una gran idea al ver a su amiga acercarse desde lejos con Bill y Ben - entonces que bien que no te gusta, sabes yo solo quería asegurarme. Pues hace tiempo me di cuenta de que ella me gusta y planeo invitarla por un helado, pero como pensé que ella te gustaba no estaba tan seguro, pero ya que eso no es cierto, supongo que es mi oportunidad. - dijo con un tono divertido y empezando a pararse para ir con los demás, pero entonces fue detenido por su amigo que al escuchar su confesión casi se le sale el corazón jalando de su mochila para que se volviera a sentar.
- Espera ¿tú qué? -
- Lo que oyes, ella me gusta - sonrió al ver que podía funcionar su plan
- Pero tú... a ti no te gusta nadie y menos ella. Tu me dijiste que la ves como una hermana pequeña a la que te encanta molestar -
- Si bueno, quizá eso cambio -
Estaba a punto de protestar cuando los demás llegaron. Richie lo vio una vez más con esa sonrisa de burla, como diciendo "Vamos Uris estoy a punto de hacerlo pero tú me puedes detener" y después viendo a _______, pero Uris seguía teniendo mucho miedo.
- _________ yo quería... - empezó a hablar Tozier pero fue interrumpido por Uris
- Calla Richie, no le hagas caso ________, solo esta molestando - Richie sonrió por la interrupción de su amigo, quizá lo había logrado.
Los demás, incluído Eddie que ya había llegado, veían al par de chicos raro al no entender nada.
- Chicos no entiendo nada. Explíquenlo - fue Eddie el que se atrevió a preguntar cuando todos empezaron a caminar hacia la casa club.
- No es nada - digo Uris viendo a Richie - solo que Richie tiene razón - dijo Uris avergonzado aunque nadie supiera de que hablaba, dejando a los demás todavía más desconcertados y a un Richie feliz al ver que una tercia parte de su plan ya estaba completada.
# ========== # ========== # ========== # ========== #
Después de la confesión que Stanley le hizo a Richie sobre su enamoramiento por la chica Hascom, afortunadamente para el primero su amigo no saco a colación nunca más el tema entre ellos. Pero sin duda no era porque no quisiera pues claramente quería saber todos los detalles pero primero era necesario seguir con el siguiente paso de su elaborado plan.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.