Narra ________Pasamos un rato increíble, pedimos nuestras comidas y mientras esperábamos compartíamos una muy extraña conversación.
Vernos ahí reunidos fue como experimentar un viaje en tiempo con en qué regrese a los tiempos de mi juventud.Richie y Eddie peleaban como siempre, Tozier nunca dejaría en paz a Eddie; cada cierto tiempo podía ver cómo Ben volteaba y buscaba la mirada de la hermosa Beverly que ahora parecía también verlo.
Bill como siempre parecía liderar la plática, Mike y sus comentarios acertados que siempre nos incluía a todos. Stanley y su silencio estuvieron presentes aunque cuando algo no le parecía hablaba hasta que la idea se cambiara.
Y yo, que por un lado me senté junto de Mike quién me hizo sentir más segura y en confianza quitándome los nervios que desde la tarde sentía, sin embargo estos no se podían ir por completo.
No teniendo a Stanley Uris casi frente a mi de no ser por la mesa que nos separaba.
Con él era con el único que no había cruzado casi palabras. Más que un saludo y un par de palabras nuestras que se cruzaban durante la charla cuando nuestras opiniones y aportaciones eran similares.Era extraño, era incómodo y era todo lo contrario a lo que recordaba.
Pero que podía hacer, el tiempo paso y con el también lo nuestro, que viéndolo bien y de forma más madura, ahora podía ver qué lo que mamá siempre dijo resulto ser real.Stanley y yo solo fuimos un amor adolescente más, que jamás iba a poder florecer, eran sentimientos creados a partir de una fantasía, Uris jamás me quiso y yo jamás lo...
No.
Decir eso sería decir una mentira, quizá Uris no me amo pero yo a él lo quise con todo mi ser, mi corazón lo amo y le brindo un gran espacio dentro de el, uno que Uris no supo valorar.
Pero en realidad no lo culpó y en realidad lo entiendo, solo éramos un par de perdedores que no estaban realmente enamorados, o al menos no los dos, nunca fue un sentimiento recíproco.Joder Mamá también tenía razón en eso...
- _______... - Salí de mi trance al escuchar una voz, aunque todavía no la podía distinguir de quién, pero creo que era Richie -
- Si? -
- ¿Estás bien? - Está vez hablo mi primo, se veía preocupado y en realidad todos lo estaban y cada uno de ellos tenía la misma preocupación impresa en la cara -
Mierda, ¿Cuánto tiempo me fui?
- ... - pensé que decir, aunque no se me ocurría nada - Chicos enserio estoy bien yo solo intentaba recordar algo - tome un poco de mi vaso de agua, me sentía rara teniendo todas las miradas puestas en mi. Dejé mi vaso y busque una mejor solución para huir de las miradas - Si me disculpan debo ir al sanitario -
Corrí de ahí, claro que no literalmente, pero solo trate de llegar lo más pronto posible al baño de chicas.
Llegar al baño no fue una tarea difícil, realmente estaba casi a solo unos cuantos metros de nuestro lugar. Llegué y solo busque algún cubículo dónde poder meterme y solo sentarme unos segundos.
No supe cuánto tiempo era adecuado, no creí que alguno lo fuera.A los minutos salí del baño y entonces me dirigí a los lavabos, me mire al espejo y supe que no podría seguir con esto.
- Stanley es mi amigo de la adolescencia y nada más, entre el y yo jamás pasará nada más - moje las manos y después toque mi cara - si piensas que podría pasar algo de nuevo eres una ilusa y una idiota - me seque y me ví una última vez al espejo - Así que ya supéralo -
Sin dudas estaba más calmada y me dispuse a salir del sanitario para volver a la mesa con los demás.
Narra Stanley
La noche había estado transcurrido con tranquilidad todos estábamos charlando y conviviendo, sin embargo desde que me dirigía a Derry dentro se había instalado una pequeña inquietud, una curiosidad entusiasta pero que también era muy parecida a un miedo.
Los volvería a ver a todos, mis amigos y yo estaríamos reunidos de nuevo.
Todos y también ella, y ese era el pequeño problema.
Pero no espero que se entienda de forma mala, no es algo malo o algo que no quería; porque eso es lo que en realidad me da miedo y lo que en realidad es el problema. Es la incomodidad que aunque no deseada estará ahí el tiempo que nos toque estar juntos.
Y el problema también era la triste nostalgia que ya estaba sintiendo por saber que no podría todo ser igual y no podría ser todo como antes lo era.
Y eso en realidad solo creció cuando la volví a ver, era ________ Hascom. Y estaba igual de linda y radiante que siempre.
Verla sentada ahí me hizo sentir una sensación de calidez en el corazón, sonreí como hace mucho no lo hacía y en mí se instalo una extraña valentía que me hizo poder avanzar lo suficiente para llegar a la mesa con los demás y poder sentarme para aguantar el tan esperado reencuentro de esa noche.
Narrador Omnisciente.
Mientras _________ Hascom estaba en el baño, los chicos en la mesa seguían esperando la llegada de su comida, pero también esperaban a su amiga que desde hace unos minutos había dejado la mesa e ido al baño pero aún no regresaba.
Nadie estaba realmente preocupado, pues la chica no parecía estar en mal estado y además tampoco estaba tan lejos. Todos los chicos solo pensaron que quizá era por la presencia de Uris.
Pero Stanley aunque no estaba del todo preocupado, solo se sentía extraño de ya no poder ver a ________. Y es que a pesar de no haber cruzado tantas palabras esa noche, el simple hecho de verla lo mantenía más tranquilo, pero el ya no tenerla ahí lo ponía nervioso. Y además claro la extrañaba, como nunca había extrañado a alguien y tenerla lejos lo hacía sentir que de nuevo la iba perder.
Así que en cuánto tuvo la oportunidad, solo se disculpó y dijo que iría a buscar a una mesera para específicar que una de las comidas no tuviera algo que no le gustaba; pero en realidad eso obviamente solo era una excusa para ir en busca de _________.
Stanley ya estaba fuera de la sección que divida los baños de hombres y mujeres mientras se encontraba moviéndose de lado a lado pensando que le diría a ________ cuando saliera.
Pero mientras pensaba que decirle y buscaba la valentía para hacerlo justamente se escuchó el sonido que hacen las puertas al abrirse.
Y entonces cuando volteo para ver las puertas de los baños pudo ver desilusionado que no era la chica que el esperaba y en cambio era una mujer un poco mayor.
Pero cuando ya estaba por marcharse para ir de nuevo con los demás chicos pudo ver como antes de cerrarse la puerta una mano la tomaba de nuevo para volver a abrir la puerta y entonces ahora sí pudo ver a la chica Hascom
Vió que la chica estaba viendo hacia abajo y parecía que hablaba muy bajito, pero después de unos segundos ella también alzó la mirada.
Y entonces Hascom y Uris se vieron a los ojos, ambos sentían pena y vergüenza pero de todos modos no podían apartar la mirada.
Ella estaba a punto de preguntar que hacía Uris ahí, mientras Stanley pensaba que cosa inventar para justificar el porque el estaba ahí y porqué parecía que solo la estaba esperando.
- Uris... -
- ________ -
Ambos enserio que estaban a punto de decirlo cuando entonces se escucharon los fuertes gritos de sus amigos y entonces corrieron hacia ellos lo más rápido posible; sin poder decirse nada.
Oh rayos, este reencuentro si que empiezara a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.