Narra UrisLos últimos días han sido raros y también un poco tristes aunque no todo es horrible, pues por otro lado también han hizo los mejores que he podido tener. Lo sé que ilógico.
Cuando estoy en casa solo ya sea estudiando, armando por quinta o sexta vez algún rompecabezas o simplemente en cama aburrido por no tener nada que hacer, mi mente solo puede pensar en el triste hecho de que estoy pasando el verano sin los chicos que son mis mejores amigos. Y a veces cuando mi mente empieza a divagar demasiado pienso que sería mejor estar con ellos aunque tenga que pagar un alto precio. El hecho de un payaso malvado este intentando matarnos.
Pero luego cuando pienso en las últimas mañana y tardes de mi vida y solo puedo sentir una abrigadora sensación en el pecho, de felicidad y emoción. Y el deseo de tener más días así. Y para eso es requisito importante estar vivo recuerdalo Stanley.
Estas últimas semanas he podido convivir más tiempo con _______ y la he conocido un poco más.
He estado con ella cuando está feliz, emocionada, enojada e incluso más de una vez triste. Y con todo eso solo puedo llegar a la conclusión de que es la chica más divertida, tierna, real y hermosa (en todo sentido) que he conocido jamás. Y que es un total acierto estar enamorado de ella.Creo que ella ya me considera un amigo, no sé si algún día podrá llegar a sentir lo mismo que yo (aunque una parte de mi sabe que eso jamás sucederá), pero no importa porque igual estoy totalmente satisfecho con poder llamarla amiga, con poder salir con ella por las tardes e ir a pasear en bici o simplemente a platicar. Y también estoy feliz con el hecho hecho de que puedo ser complice y testigo de todas sus emociones y de sus risas.
Estoy satisfecho con que ella esté bien, y aunque su bienestar tal vez significa perder a uno de mis mejores amigos, aunque duela y me deprima estoy dispuesto a sacrificar eso por ella y su seguridad.
- Stan quédate quieto, necesito ver si las medidas son las correctas - mi mamá me dijo sacándome de mis pensamientos con un tono que demostraba cuan estresada y enojada estaba por tener que revisar las medidas de mi traje -
Solo asentí y no dije nada más, mejorando mi postura para verme más derecho y de nuevo quedándome quieto.
Hubo completo silencio por unos minutos, de nuevo mi mente comenzó a divagar, hasta que...
- ¿Sigues nervioso Stanley? - me pregunto mi mamá ya sin esa pizca de enojo y más uno de preocupación -
- Sí... - quería decirle que tenía miedo de arruinarlo, de no ser suficiente y ambos se enojaran conmigo, incluso hasta para siempre. Y enserio lo iba a hacer pero entonces ella habló primero -
- Está bien estar nervioso Stan, pero recuerda que tiene que salir perfecto. La reputación de tu padre y de la familia está en juego y depende de ti que se conserve - había preocupación y severidad en sus palabras -
- ... Sí, lo recuerdo - me moleste por lo que dijo y ya no quise hablar, solo terminaría más molesto que ahora y no podría cambiar su opinión -
Por unos minutos reino de nuevo el silencio.
- ¿Ya terminamos? recorde que tenía algo que hacer -
- Sí ya hemos terminado. Puedes ir - dijo mientras anotaba algo en su libreta. Al parecer ella no noto que me enoje, era de esperarse a mi mamá le importa más lo que piense mi padre que lo que yo u otros puedan pensar -
- Bien, entonces supongo que te veré después - me despedí y salí de su cuarto para ir directo al mío -
Me senté en mi escritorio y pensé en más cosas que dijo mamá y en lo que yo también le dije o más bien le quise decir.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.