XI

134 10 1
                                    

Narra Stanley

La noche se sentía interminable, fría y con una sensación de soledad difícil de alejar.

No podía dormir, por más que me movía y removía en la cama, simplemente me era imposible conciliar el sueño.

En un momento decidí pararme a tomar agua, así que me pare de la cama y camine hacia el baño para tomar un poco de agua. Tomé dos vasos y aproveché para mirar mis heridas, se veían peor y seguían un poco abiertas. Puse de nuevo la tela que había usado para taparlas pensando que por la mañana quizá le pediría a Eddie que me llevará a la farmacia, y salí del baño.

Volví a la cama y cuando ya iba a recostarme oi como tocaban la puerta.

Por un momento me sobresalté un poco pero sabía que estar aquí me hacía sugestionarme demasiado. Quería ignorar el ruido y estuve a punto de hacerlo, pero pense en la probabilidad de que fuera alguno de los chicos y decidí que era mejor abrir.

Y cuando lo hice solo puse ver a _______, parada justo frente a mi. Y era difícil verla, era demasiado difícil.

Narra ________

Cuando Stan abrió la puerta, sentí tanto felicidad como arrepentimiento, ¿Que es lo que pretendo hacer? ¿Solo vengo aquí y le digo cuánto lo quiero, lo extraño y lo mucho que me hace sentir confundida?

Sostuve su mirada y el también lo hacia con la mía, pero se sentía extraño y creo que era incómodo para ambos. Estaba por irme sin decir nada cuando el hablo.

- Hola, ¿pasa algo? - me preguntó sueve y bajito

- Hola Stan, no no no - vamos _______ di algo aparte de no y después corre - Yo solo vine a verte y... - okay, tu puedes dilo - y pues también... también quisiera hablar contigo - dije antes de poder arrepentirme. Stan pareció sorprendido, pero asintió con la cabeza - ¿Crees que puedo pasar? -

- Oh, claro. Perdóname, que tonto - el pareció avergonzarse y se quito de la puerta para dejarme pasar - De verdad lo siento... -

- No pasa nada Stan, gracias por aceptar hablar -

- Un placer, si quieres podemos sentarnos en la cama. ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua o refresco? -

- Sí por favor, refresco estaría bien -

- Okay, ya te la doy - Stan tomo una Pepsi del mini refrigerador que había en su cuarto, extendió su mano y me la dio. Yo sonreí pero pronto mi sonrisa desapareció.

Estaba por tomar la lata cuando al tener tan cerca sus manos pude notar que en su muñeca izquierda llevaba una tela envuelta de forma un tanto extraña

- Stan ¿que eso? ¿Qué te ocurrió? - estaba por tomarlo del brazo, cuando él se apartó -

- Oh eso, eso no es nada. No te preocupes ______. ¿De qué es lo que quieres hablar? -

- Stan, no me mientas y no cambies de tema. ¿Qué fue lo que te sucedió? -

- De verdad no es nada, solo hablemos por favor - ya no dije nada, estoy muy enojada.

Estoy preocupada por él y él solo está ignorándome. Quisiera irme, pero realmente estoy preocupada -

El me miraba y podía ver que su rostro era el de alguien preocupado. Así que pude ver que cedió un poco. Ya no estaba alerta y entonces vía la oportunidad.

Y antes de que pudiera decir o hacer algo, tomé su muñeca lastimada con mucha delicadeza, el no hizo nada para detenerme así que quite la venda.
Lo que vi me sorprendió demasiado. Eran cortadas, no estaban profundas, pero había mucha sangre, creo que eso fue porque Stan no las había cuidado bien.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora