Los chicos llegaron a la calle Neibolt, el miedo cada vez crecía más en cada uno de ellos pero también lo hacía la preocupación por ambas chicas.
Tenían que salvarlas, eran sus amigos y si lo podían hacer (además de que nadie más lo haría) ellos sí lo harían o eso intentarían.
Llegaron primero Eddie, Richie y Bill quienes se quedaron parados sin saber lo que hacer ¿acaso lo que veían era real?
Antes de que alguno pudieran reaccionar lo hizo primero Stan que cuando vio a ________ recargada en esa vieja madera sin moverse pensó lo peor dejando caer su bicicleta importandole poco que le pasara y empezando a correr hacia la chica para asegurarse de que no fuera lo que el pensaba. Por suerte no era así, ella estaba bien y en el momento que vio a Stan frente a ella se lanzó a sus brazos dónde se quedó durante un par de segundos mientras con murmullos incoherentes trataba de explicar al chico lo que había pasado con su amiga Marsh.
Stan en cuanto la tuvo entre sus brazos sintió que volvía a respirar. La sensación fue agradable, pera al ver en el estado que se encontraba, tan preocupada, nerviosa y con miedo de nuevo sintió como si le apretaran el corazón.
Iba a decirle algo pero los demás chicos llegaron y ambos tuvieron que separarse.
Nadie dijo nada, al parecer ________ estaba alterada y necesitaba respirar un poco y no ser atormentada con decenas de preguntas que obviamente no podría contestar.
Después de un par de minutos se dirigió hacia con Ben y lo abrazo.
- Lo siento, lo siento mucho Ben... Yo no debí mentir soy tan... - su primo la siguió abrazando y la trato de tranquilizar
- Ya está bien. _______ lo importante es que estás bien y que hemos venido por ti y por Bev -
_______ hizo un gesto de asentimiento con la cabeza y de a poco se separó de su primo -
Después a quién se acerco fue a Bill.
- También lo siento Bill, yo quería ir a por Bev pero nunca me pasó por la cabeza que necesitara ayuda. No pensé en buscarte o a los demás -
- No impor-porta. Fuiste muy va-valiente. Ninguno de nosotros se hu-hubiera atrevido a venir so-solo -
- Eso no es cierto, ni siquiera pude entrar a la casa -
- Es normal tener miedo - se separaron del abrazo
- Pero si algo le pasa a Bev... -
- Nada le pasará a Beverly ya esta-tamos todos juntos para ir por ella -
Ella solo asintió con la cabeza pues sabía que su amigo tenía razón.
- Y que ¿yo no tendré un abrazo? - trato de bromear Richie era su forma de ayudar a tranquilizar a _______
Ella por su parte rió, todos lo hicieron.
- Quizá después de salir de esta estúpida casa -
Los chicos empezaron a entrar a la casa, pero faltaba uno y ese era Uris.
- Vamos Stan, tenemos que estar todos juntos si no, no lo podremos lograr - le hablo Bill al verlo - no te dejaremos solo - le aseguro
Stan tuvo por un instante un poco de duda pero también quería salvar a Beverly y se prometió así mismo que haría todo para ayudar a _______. Además sabía que Bill no le mentiría.
Llegaron rápido al pozo y de nuevo Richie bromeo un poco.
- Cielos, Edd's ¿tienes una moneda? -
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.