Después del impacto el payaso se empezo a sacudir de una forma muy extraña y cuando estuvo bien empezó a correr hacia Bill.- Maldición - se escuchó
- Cuidado Bill - pero Denbrough ya tenía encima a esa cosa
- Déjalo en paz - Beverly iba a pegarle a eso con una vara pero rápidamente logro esquivarla -
- Beverly No - pero antes de que el payaso pudiera hacerle algo Mike se interpuso entre ellos y con un palo iba a golpearlo pero antes de poder hacer algún movimiento el payaso lo aventó
Beverly fue hacia donde había caído y lo ayudo a que se parará.
Cuando ví de nuevo a los chicos Bill sobre el y a Ben y Stan agarrando sus manos mientras daba vueltas y un segundo después Stanley también fue aventado.
- Stanley!!! - corrí a verlo - ¿estás bien? - el asistió y cuando escuchamos como gritan el nombre de Bill corrimos con los demás
Eso tenía de nuevo a Bill pero ahora lo tomaba del cuello. No podría escapar.
- No, no. Suéltalo - le exigió Beverly
- No, lo llevaré conmigo, llevaré a todos ustedes y tendré un gran festín con su carne mientras me alimento con su miedo. - por primera vez oi la voz de ese monstruo - O vayanse y me llevaré solo a Bill y entonces tendré un largo descanso y ustedes podrán vivir para crecer, prósperarar y tener vidas felices. Hasta que la vejez los haga sucumbir a todos - el payaso reía y se burlaba cínicamente de nosotros.
- No lo dejaremos, no es una opción. - les grite
- Vayanse yo fui quien los metí en todo esto yo lo si-si... Yo de verdad lo siento - Bill dijo y eso seguia burlándose. Al ver qué nadie hacia nada volvió a hablar - Largo!!!
- Chicos... - escuché a Bev - Eso no ocurrirá -
Richie que hasta el momento seguía en el suelo se paro y fue el único que hablo
- Te dije Bill maldita sea te dije, no quiero morir; es tu culpa. Me golpeaste en la cara, camine por agua asquerosa - hablaba y caminaba - me trajiste a una maldita pocilga y ahora... - tomo un bate de la pila de objetos - tendré que matar a este payaso - Eso al escuchar las últimas palabras soltó a Bill - Bienvenido al club de los perdedores!!! -
El payaso se acerco a el, pero antes de poder hacerle algo Richie lo golpeó en la cara. Volteo a Mike quien iba pegarle con una vara de metal pero antes de poder tocarlo manos que salían de su boca lo detuvieron. Mike no soltaba la vara pero poco a poco perdía fuerza.
- Mike cuidado - Eddie corto las manos entonces parecía que ahora iba a por el pero alguien lo golpeó y fue por Stan.
Con el se transformo en la mujer del cuadro, pero Stanley la golpeó antes de que se pudiera acercar. Sus manos se transformaron en patas de araña y tiró a Mike con el propósito de atravesarlo con las filosas patas pero el esquivaba las grandes pisadas.
Cuando ya estaba muy cerca de hacerle daño Ben por detrás logro anterrarle un metal justo en el pecho, de dónde empezó a salir sangre la cual también flotaba.
- Ben Matalo -
- Vamos Ben -
Pero antes se transformo en el miedo de mi primo y lo tomo de modo que no se podía apartar.
- Alejate de él - le grite
Tome una cadena y lo golpee en la espalda, el golpe hizo que soltará a mi primo entonces todos le empezaron a pegar con distintas cosas, en un momento se detuvo frente a Eddie y con un aspecto extraño vómito sobre el.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.