4

3.1K 208 37
                                    

Narra Stanley

Bill, Eddie, Richie y yo nos encontramos yendo a las cloacas.

Bill realmente quiere encontrar a George, pero yo realmente creo que las posibilidades de encontrarlo son nulas, a pesar de eso no quiero desilusionarlos, no quiero que pierda la esperanza de encontrar a su hermano; se que si eso pasa Bill nunca volverá a ser el mismo.

Pero todo eso no quita el hecho de tenga miedo y este aterrado de que lo mismo nos pueda pasar a los chicos o a mi.

Por fin llegamos al lugar, dejamos nuestras bicis y nos dirigimos a dónde empezaríamos nuestra búsqueda.

- Es hiedra venenosa, y eso es hiedra venenosa y eso también - señalaba todo lo que claramente es hiedra venenosa.

- ¿Dónde? Dónde está la hiedra venenosa? - pregunto preocupado Eddie

- En ningún lado. No todas las malditas plantas son hiedra venenosa - grito Richie, interrumpiendo que pudiera decirle a Eddie cuáles eran hiedra venenosa.

Después de un rato, en el que Bill y Richie decidieron entrar a la cloaca empezó una extraña conversación entre Richie y Eddie. Esas de las que siempre tienen.

- Estoy empezando a sentir comezón - empezó Eddie - y estoy seguro de que no es buena señal -

- ¿Vas al mismo baño que tú madre? - pregunto Richie interrumpiendo las quejas de nuestro amigo asmático

Eddie lo pensó un poco y después contestó - A veces si -

- Tal vez tienes ladillas - dijo Richie después de recibir la repuesta

- No es chistoso - dijo Eddie. Estoy seguro que le pasó por la cabeza que quizá Richie tenga razón.

Eddie y yo nos mantuvimos fuera de la cloaca mientras Richie y Bill se adrentaban poco a poco; por lo que Richie nos volteo a ver y pregunto:

- ¿Chicos no vienen? -

Eddie y yo vimos todo con una mueca de asco y entonces Eddie contestó:

- Aa aa son aguas grises - ¿Que son aguas grises?. Pregunto Rich - Pues son... mierda y orina, puedo decirles que están metidos en millones de litros de orina de Derry - les advirtió Eddie

De repente Richie tomo algo con un palo que tenía en sus manos y lo acerco a su nariz. Entonces por fin hablé

- ¿Qué es eso? - pregunté. "Enserio que estas..." Empezó Eddie al ver lo que estaba haciendo nuestro amigo rizado.

- No huele a caca para mí señor- Dijo Richie ignorando mi pregunta y decidiendo mejor seguir molestando a Eddie

- Oye yo... yo lo puedo oler desde aquí - contesto Eddie haciendo ademanes con sus manos

- Tal vez es tu propio aliento el que estas oliendo - Dijo y empezó a reír Rich -

Después Eddie dijo algo relacionado a enfermedades, Richie lo interrumpió con un chiste pero Kaspbrak lo ignoro y siguió advirtiéndole.

¿Algún día estos dos dejaran de empezar pequeñas discusiones por todo?

Ellos seguían pero no prestaba tanta atención, en lugar de eso vi a Bill que parecía había encontrado algo.

- Chicos - Llamo por fin Bill, que señalo algo con su lámpara. ¿Es un zapato?

- Rayos no, me digas que es...- iba a preguntar si era de George, parece que el entendió lo que preguntaría y entonces contesto.

- No, George usaba botas para agua -

- ¿De quien es? - se atrevió a preguntar Eddie. Yo realmente no quiero saber de quien.

Richie checo, nos volteo a ver y finalmente nos lo dijo.

- De Betty Ripsom -

- Oh rayos, es una mierda. Y no me gusta esto - hablo Eddie al escuchar la respuesta

- Dime que se sentirá... correr por los túneles con un solo zapato - dijo Rich y salto en un pie. Tal vez le pareció chistoso, o lo hizo para aligerar el ambiente, pero ahora mismo yo solo siento el estómago revuelto.

- ¿Y si sigue aquí? - pregunte pero lo decía mas para mi que para los chicos. Todos me voltearon a ver y entonces Richie y Bill empezaron a ir mas adentro de los túneles

- Eddie ven aquí - invitó Richie

- Mi mamá se infartaría si se entera que jugamos aquí y hablo enserio - contesto de inmediato Eddie - Bill...

El volteo y empezo a decir - Si... yo fuera Betty Ripsom me gustaría que me buscaran... a Ge-george igual. -

- Y si no quiero buscarlos - Todos volteamos a ver a Eddie - Bueno no te ofendas pero no terminaré como Geo - se dio cuenta de lo que iba a decir y corto empezando de nuevo. - No quiero desaparecer -

- Tiene razón - lo apoye y Bill iba a decir algo pero lo interrumpí - Es verano deberíamos divertirnos, esto no es divertido es terrorífico y asqueroso - Iba a seguir pero escuchamos como algo caía y todos volteamos a ver.

Al parecer eran un chico y una chica. El se intento parar pero volvió a caer y ella intento ayudar pero estaba muy débil.

- Rayos! ¿Qué fue lo que les paso? - pregunto Richie. Ninguno contesto, así que nos acercamos a ellos y de cerca puede ver que la chica de la que se trataba era _________ Hascom.

Y por fin hablo: Pueden ayudarnos, mi primo esta herido - si, sin duda era ella. Esa es su voz

- Vamos chicos haa-y que a-a-ayudarlos. Ri-richie ayú-yudame, a llevar al chico, E-e-eddie Stanley ayude-den a ________ y llé-llevala en tu bici Stan.

Eddie y yo hicimos lo que Bill dijo, aunque __________ estaba débil se pudo sentar sola en la parte trasera de la bici.

Empezamos a ir a la farmacia y en todo el trayecto solo pude pensar en dos cosas: 1° ¿Quién rayos es ese chico con el que esta ________? y 2° Lo asombroso que era tener a ______ Hascom en la parte trasera de mi bicicleta con su cabeza recargada en mi espalda para no caer.

Al llegar los sentamos a ambos en unas cajas.

- Richie tu quédate - dijo Bill

Iba a ir tras el pero escuche que ______ hablo

- Voy con ustedes - Esta demasiado débil, no podría ni llegar a la farmacia.

Me di cuenta de que iba a caer y entonces fui por ella y la tome con mis dos brazos evitando que se cayera y se lastimara más - Hey ____ tu deberías quedarte aquí, podrías lastimarte y eso no seria nada agradable - enserio me preocupa que pueda pasarle algo y se lastime mas. Si estoy para evitarlo entonces lo haré, no dejare que nada pueda herirla.

Después de volver a sentarla volví con los chicos y corrimos hacia la farmacia.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora