8

2.7K 156 82
                                    


Narra ________

Ha pasado una semana desde nuestra salida al cine con los chicos, todo va increíble.
A veces salimos a pasar el rato y son mañanas y tardes muy divertidas, pero también hay veces que Ben y yo preferimos hacer otras cosas, aunque eso no es tan a menudo.

Hoy planeamos ir a dar una vuelta en bicicleta, como yo no tengo una propia los chicos se turnan para llevarme, y hoy tocaba que fuera con Richie.

- Hey ______ lista para el paseo - dijo cuando llegó a casa para que nos pudiéramos ir a dónde nos habíamos citado.

- Si, gracias por venir Richie, pero hablo enserio cuando digo que yo puedo ir caminando -

- Claro y perderte toda la diversión por llegar una hora después a cualquier lugar que vayamos - me respondió cuando ya nos íbamos subiendo a la bici - además yo sé de alguien a quien le encanta que no tengas bicicleta - murmuro bajo.

- A que te refieres? - le pregunté

- A nada olvídalo - quiso restarle importancia y empezó a avanzar.

Cuando llegamos al centro de Derry que era donde nos habíamos citado ya todos nos estaban esperando.

- Por qué tardaron tanto? - fue Eddie el primero en preguntar.

- Si, pasó algo? - hablo Ben

- Nada realmente, solo que Richie hizo una parada, casi caemos y tuvimos que buscar otro camino pues Bowers estaba cerca - conteste mientras bajaba de la parte trasera de la bicicleta.

- Y se divirtieron? - hablo un poco más bajo de lo normal Eddie como si no quisiera que lo escucharnos aunque todos lo hicimos.

- Oh vamos Spaghetti, no te pongas celoso, además la parada que hice fue por ti. - se acercó a Kaspbrak y saco algo de su bolsillo - Conseguí los dulces que hace tiempo querías - dijo mientras agitaba un par de bolsitas de dicho dulce frente a Eddie quien lo quiso tomar, pero rápidamente Richie lo aparto -

- Oyee - reprochó Edds - dijiste que eran míos.

- No dije eso realmente, pero podrían ser tuyos solo si aceptas que estabas celoso. -

- Oh vamos Richie - de pronto estaba muy rojo - celoso de que o por qué? - Richie se señaló - Puff no digas tonterías eso jamás. -

Hubo un gran cambio de humor en Richie no rió de lo que dijo Eddie más bien parecía un poco desanimado, pero eso solo se pudo apreciar unos segundos pues inmediatamente puso una sonrisa y le dió los dulces a Eddie.
Eso fue extraño.

Al parecer el tema quedó ahí y lo siguiente que hicimos fue empezar nuestro paseo.
No teníamos un plan en concreto solo era pasear por ahí.

Un par de horas después...

Ya paseamos un buen rato por lo que decidimos que como última parada podíamos ir al bosque a platicar un rato.

Nos dirigimos para allá hasta que paramos porque Eddie y Bill vieron el carro de Belch y la bicicleta y cosas de Mike (chico que estudia en casa) tiradas por el suelo.

Decidimos ayudar a Mike, por lo que todos bajamos de las bicicletas (todos excepto Stan la tiraron al suelo, el se tomó el tiempo para acomodarla). Que tierno.
Nos adentramos al bosque y ahí vimos como los Bowers y sus dos amigos idiotas estabas golpeando a Hanlon.

Chicos vamos a ayudarlo - dijo Beverly y antes de que alguien dijera algo ella lanzo una roca, la cual golpeó a Henry.
Cuando esto paso los otros cuatro se dieron cuenta de nuestra presencia y esto dió tiempo para que Mike pudiera alejarse de ellos.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora