Narra ________Después de hablar por un buen tiempo a mi primo, por fin logré convencerlo de que a pesar de que era peligro lo que íbamos a hacer también era necesario y era nuestra responsabilidad.
Porque de no hacer nada entonces seríamos iguales a esos señores que hace años cuando vieron que nos estaban molestando simplemente vieron y no hicieron nada.Del parque empecé a caminar en dirección al viejo faro dónde varias veces después de la ida de Uris fui para simplemente llorar sin que nadie me viera. Solo quería pensar un poco, estar tranquila por un ratito y poder aclarar mi mente para pensar en todo lo que está pasando y lo que tal vez pasará.
Okay, es sencillo solo es buscar un objeto, entregarlo como sacrificio y derrotar de una vez por todas a ese estúpido payaso.
Aunque en realidad yo sé que no será tan fácil, no puedo convencerme de eso. Vamos que no siquiera sé por dónde empezar a buscar, no sé que clase de objeto es el que estoy buscando y realmente no se si lo lograre encontrar a tiempo.
No _______, no hay nada de intentar tenemos que encontrar ese objeto y matar a ese payaso, aunque eso también implique mi muerte.
Me pare de la banca, a pesar de no tener una idea de por dónde empezar ya tenía un poco más claras mis ideas y mi motivación había crecido un poco.
Aunque estoy jodidamente asustada, realmente me alegra un poco que tengamos que hacer esto solos.
Porque así no debo de preocuparme de lo que hago o lo que no hago, así no debo de actuar valiente para no preocupar a Ben y así no tengo que esforzarme para no ver a Uris cuando es lo que en realidad más quiero.A la cabeza llegaron imágenes de Uris, era el Uris joven que conocí, también Stan adulto tan guapo y tan dulce y por otra parte mi imaginación rellenaba los espacios de un Stanley más joven pero ya no un chico de 13 o 15 años, sino de unos 18, 20 o 25 y realmente la imagen me hace sonreír y suspirar.
Mierda ________.
Sabía que sería difícil esto, pero no creí que tan fácilmente volvería a caer en los encantos de Uris.
Aunque creo que la mayor parte de la culpa viene en que jamás lo saqué de lo cabeza pero mas importante nunca se fue de mi corazón.
Claramente siempre existió ese amor platónico hacia Uris pero no creí seguir enamorada, no creí que alguna vez deseara volver a tenerlo cerca, sus dulces besos y sus suaves brazos al rededor de mi cuerpo.
Demonios realmente soy una idiota y realmente estoy en problemas, no puedo querer algo con Uris. No puedo porque se que no podré tenerlo. No quiero volver a estar sumergida en una inmensa tristeza, no quiero esperar a alguien que nunca me vendrá a salvar.
Cuando pisé una rama y se escuchó el ruido de que se había roto fue que me dí cuenta de que había dejado atrás el faro y me había adentrado al bosque de nuevo. Estaba por irme cuando escuché que algo se acercaba, era fácil de percibir por el ruido de las ramas y las hojas.
Una parte de mi decía corre mientras que la otra solo me permitió quedarme inmovil a la espera de ver qué era lo que se acercaba.
Al final agradecí haberme quedado ahí, pues solo era Uris el todavía no me veía así que tenía la oportunidad de siemplemte volver hacia atrás y huir de Stan y estaba a punto de hacerlo pero ví en su rostro una expresión de confusión y me di cuenta de que no podía dejarlo ahí, pues estaba perdido.
- Hey, ¿estás bien Stan? - me atreví a preguntar e inmediatamente ví que su expresión cambiaba, parecía más aliviado
- _______... Eres tú, que alivio -
- Estás bien? Parecías... -
- ¿Perdido?, si lo estaba - hablo y parecía avergonzado incluso bajo la mirada -
- Ou - dios no debo estar cerca tuyo, no con la situación que tengo, es lo que menos necesito, por favor perdóname Stan - Bueno yo.. ya debo irme debo empezar a buscar -
- En realidad _______, yo quería pedirte algo. - me miraba pero yo no quería hacerlo, sin embargo mantuve su mirada - ______ tu crees que podríamos buscar nuestros objetos juntos? -
¿Por qué Stan? ¿por qué me pides algo como esto?
Narra Stanley
Lo hice, como lo hice no lo sé. Pero me atreví a hacerlo. Aunque en realidad estoy quedando como un idiota conmigo mismo hace solo unas horas me decía que no podía estar cerca de _______ pero ahora solo yo mismo busco si compañía.
______ no hablo por unos segundos, pero después lo hizo y su respuesta me decepcionó un poco.
- Stan no puedo, sabes que Mike dijo que esto era algo que debiamos hacer solos - debería aceptar su respuesta pero simplemente no puedo -
- Lo sé, pero no sé, creo que una parte de mi me dice que contigo lograre más rápido encontrar mi objeto -
- Pero no crees que ir juntos solo nos hará más lentos, me refiero a que si vamos juntos primero buscaremos uno y después el otro -
Lo sé, eso lo sé. Pero quiero estar contigo, simplemente no quiero separarme de tu lado
- Bueno sí, pensado rápido podemos llegar a esa conclusión. Pero recuerda _______ pasábamos bastante tiempo juntos ese verano, creo que... Nuestros objetos pueden estar juntos -
Narrador Omnisciente
Al final Hascom y Uris decidieron ir juntos, aunque en realidad fue lo que ambos quisieron desde el principio.
Stan y ______ emprendieron su rumbo, no fue difícil decidir dónde ir primero pues el lugar al que más iban esos días de verano era su lugar favorito para observar aves.
Narra ________
El observador, claro como no lo pensé desde el principio siempre estábamos ahí.
- ________ si quieres ir allá? Quizá ya tenías otras ideas antes de vernos -
No Stan, yo no había pensado en nada
- No en realidad, creo que el observatorio es lugar perfecto. Siempre íbamos ahí y ya sabes fue importante para ambos - le sonríe e inmediatamente regrese mi mirada al suelo -
Ya no dijimos nada y simplemente íbamos concentrados en el camino, íbamos un poco lento pero al cabo de unos minutos llegamos a nuestro lugar.
- Listo, ya estamos aquí. Wow está igual que hace años -
- Cierto, sigue siendo un lugar hermoso - veía el lugar y sonreía, recordar las tardes aquí me hacía muy feliz.
Llegó a mi mente la primera vez que vine, también las tardes que Stan y yo vimos para practicar para su bar mitzva y mi primer en beso. Todos recuerdos hermosos, que era la primera vez que volvía a recordar.
Pero también llegaron a mi mente las veces que después de la partida de Uris vine a este lugar, dónde solo lloraba y pedía que mi chico volviera a mi.
Ahora ya no sonreía, pero cuando Uris me habló tuve que sonreír un poco.
- Oye es un lugar increíble, creo que aquí podremos encontrar algo no crees? -
- Sí, algo me dice que aquí lo podremos hacer -
Y realmente espero encontrar tu objeto Stan, encontrarlo para después poder encerrarme un par de horas en
mi habitación del hotel y llorar una vez más por ti.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.