Narrador omnisciente.
_____ y Ben estaban por empezar a correr, pero justo frente a ellos estaban Victor, Patrick y Belch.
Quienes los tomaron de los brazos evitando que corrieran.
Narra _____
Victor y Belch tomaron a Ben y Patrick se encargo de que no pudiera salir corriendo. Nos guiaron hacia el puente de besos. Tengo miedo de lo que nos puedan hacer.
- Auxilio!!! Ayuda por favor - gritábamos Ben y yo aunque fuera inútil. -
- Cállense idiotas - decía Henry, que iba frente al grupo guiándolos
Yo forcejeaba para que Patrick me soltara pero era inútil el es mucho mas fuerte, mientras esto pasaba Victor y Belch molestaban a Ben y Henry decía cosas estúpidas.
En un momento Henry tomo a mi primo del cuello de su camisa y lo veía como si lo odiara y quisiera golpearlo. En ese momento Ben empezó a gritar mas fuerte "Suéltenme"
- Déjalo Henry, no te hemos hecho nada déjanos ir - grite y seguía intentando que Patrick me soltara, pero lo único que hizo fue acercarse a mi cuello y susurrarme que mejor me callara sino me iba a ir igual que a el. ¿Que mierda le iban a hacer?
En ese momento paso un coche con un señor y una señora, empezamos a gritar ayuda, pero ellos solo voltearon a ver y pasaron como si lo que vieran fuera lo mas normal del mundo. Si, esto es Derry.
Después de eso Henry golpeo a Ben.- Oye niño nuevo, aquí lo llamamos el puente de besos. Es famoso por dos cosas: dar besos y tallar nombres - Después de decir eso empezó a hacer una H con su navaja en la panza de mi primo. Patrick empezó a reír como si esto fuera realmente divertido. Y yo solo veía como Ben sufría.
- ¿Que carajos Henry? - le gritó Belch
- Cierra la boca - volteo hacia Ben y empezó a gritar - VOY A TALLAR TODO MI NOMBRE EN ESTE QUESO COTTAGE - giro hacia mi y dijo - y cuando termine con el me divertire un rato contigo.-
Pero no pudo hacer nada mas porque Ben le dio una patada y cayo hacia abajo del puente, intente hacer lo mismo casi me lograban volver atrapar pero Henry iba por mi primo.
Ya abajo empezamos a correr lo mas rápido que podíamos, escuchaba gritos pero estaba realmente aturdida y no podía distinguir de quien eran. Llegamos a las aguas que iban hacia las cloacas. Nos volteamos a ver y empezamos a correr por ahí.
Corrimos aunque ya estuviéramos muy cansados, sentí que en cualquier momento me iba a desmayar; después de un rato distinguí a dos personas paradas. Solo espero que no sean esos idiotas.
Ben se cayo, intente ayudar a pararlo pero ambos estábamos muy agotados.
- Rayos! Que fue lo que les paso? - escuche una voz familiar, pero no se de quien.
Ni Ben ni yo contestamos, cuando se acercaron los pude distinguir. Eran chicos de la escuela, se que no son malos así que les pedí ayuda.
- Pueden ayudarnos, mi primo esta herido - dije. Tal vez mi voz sonó muy quebrada y cansada, no lo se. Ellos solo se voltearon a ver y uno de ellos hablo. Creo que Denbrough
- Vamos chicos haa-y que a-a-ayudarlos. Ri-richie ayú-yudame a llevar al chico, E-e-eddie Stanley ayude-den a ________ y llé-llevala en tu bici Stan. - Todos hicieron lo que el dijo y nos empezamos a dirigir hacia la farmacia.
Empezaron a avanzar con sus bicicletas, me recargue un poco en Uris. Estaba cansada, ellos empezaron a charlar, realmente no ponía mucha atención a su platica; en algún punto del trayecto Ben les contó un poco lo que pasó. Y cuando ya íbamos a llegar Kaspbrak empezó a hablar.
- Esta bien ayudar a Hascom y al nuevo, pero que hay de nuestra seguridad, están sangrando y ya saben que hay una epidemia de sida en este momento.- Dios enserio está diciendo esto, la situación es un poco cómica o al menos para mi. - El amigo de mi mamá en Nueva York se contagio por un barandal sucio en el subterráneo y se le metió sangre contagiada por una cortada, una cortada!!! Y te pueden amputar las piernas o los brazos, pero como te amputas, como te amputas la cintura!?. Los callejones son famosos por tener agujas con sida - El siguió hablando pero nadie le contestaba era como si ya estuvieran acostumbrados a su personalidad nerviosa y preocupada.
Todos bajaron de sus bicicletas. Uris me ayudo a mi, aunque realmente yo no estoy mal a comparación de mi primo al que ayudaron Richie y Bill. A ambos nos sentaron en unas cajas y de nuevo Denbrough empezó a liderar.
- Richie tu quédate - dijo y después Eddie y Stanley fueron tras el.
- Voy con ustedes - Iba a ir con ellos pero estaba demasiado débil para poder si quiera caminar de ahí a la farmacia, por lo que casi caigo. De no ser por Uris y sus buenos reflejos habría caído y me habría lastimado
- Hey _______ tu deberías quedarte aquí, podrías lastimarte y eso no sería nada agradable - dijo Stan con un tono quizá ¿preocupado? Y mientras decía esto me volvía a sentar junto a Ben. -
No pude negarme a eso cuando el trió de chicos ya iba corriendo directo la farmacia.
Que bueno que te conocí antes de que te mueras. - dijo Tozier dirigiéndose a Ben
Solo espero que Ben este bien
- Que mal que la novia de Stan muera el día que la conozco y a parte con otro chico. - Volvió a hablar pero esta vez parecía hablar para si mismo
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.