Eran principios de diciembre y eso significaba muchas cosas, pero en la que pondremos importancia será en que la escuela de Derry se tenían que empezar los preparativos para el baile de invierno.
Cada año la escuela del pueblo prepara ese dichoso baile con el que se pretende dar un lindo y divertido final al año. Y para algunos enserio era una gran fiesta, pero la verdad es que para los perdedores será una nueva experiencia.
Los perdedores o más bien lo que quedaba de ellos habían decidido ir solo por el simple hecho de que pensaron que quizá eso les podría animar un poco.
Las malas noticias los habían estado golpeando y necesitaban un descanso de todas esas y obvio de la más nueva.
Bill sería el siguiente en irse de Derry. No sabían cuándo pero según sus padres ya era un hecho.
Pero por ahora solo hay que centramos en el baile.
Todos irían juntos pues seguían siendo perdedores como para conseguir una cita, además claro de qué tal vez y solo tal vez Ben y Bill todavía no habían superado al cien a cierta chica pelirroja y bueno en el caso de Richie, él no hizo ni un mínimo intento.
Por otro lado _______ y Stan a pesar de ir con sus amigos obviamente irían como pareja.
El tiempo que llevan juntos los dos creen que ha sido precioso, han crecido pero también sus sentimientos.
Cada día para ellos es algo casi más formal su relación. Incluso en sus momentos sin los demás o en alguna cita de las que seguían teniendo habían empezado a hablar de su futuro, sobre irse juntos de Derry y empezar una vida juntos como ahora pero todavía más juntos.
Pero vamos por partes, lo importante ahora es escoger un buen atuendo que no sea caro como para salirse del presupuesto, pero que sea lindo como para la fiesta de dentro 2 semanas.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Narra _________.
- Apúrate Ben, es tarde y ya tenemos que irnos -
- ¿De que hablas ________? Cierran como a las 5 de la tarde y apenas son las 12 - contesto Ben riendo - Más bien tu lo que quieres es que me apure para ya ver a Stan -
- Pff no claro que no. O sea si veremos a Stan pero recuerda querido Ben que también irán Bill y Richie - lo abrace por los hombros - Yo lo que quiero es ya llegar porque si no luego hay mucha gente - le expliqué la razón a mi primo
- Sí, sí ajá - empezó a reír - Bien vámonos entonces -
Sonreí e íbamos ya a salir cuando mi tía salió de la cocina y nos preguntó a dónde íbamos.
- Iremos a buscar ropa para el baile - le dijo Ben
- Oh qué bien, se divierten chicos y mucho cuidado por favor -
- ¿No quieres ir tía Sonia? -
- ¿Yo? ¿Enserio? - asentí - Oh claro me encantaría, iré por mi bolso no tardó - fue en dirección a su cuarto y salió a los minutos pero venía con mi mamá.
- _________ tu mamá también quiere ir, ¿Puede? - miré a Ben y vi que hizo una mueca que claramente gritaba no, pero me ilusionaba demasiado que fuera conmigo a escoger mi vertido entonces no pude negarme -
- Claro - le sonreí - vamos todos - salimos de casa y nos dirigimos a la tienda donde habíamos quedado con los chicos -
Al llegar a la tienda parecía ser que solo había llegado Stan pero después sin dar muchos detalles nos explico que Bill y Richie no habían podido ir. Eso me hizo pensar que quizá todo saldría mal pues las cosas ya habían empezado a dejar de ser de acuerdo al plan.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.