1

4.2K 200 35
                                    

Letra así es para los diálogos o la narración.

Letra así es para cuando los pensamientos rayita.


______________________________________

Narra _____

Por fin último día de clases.

Amo la sensación de saber que por un largo tiempo no tendré que soportar maestros y compañeros molestos, hacer tarea a las no sé que de la madrugada y que por fin podré salir con Ben más tiempo a la biblioteca.

- ... Chicos recuerden no hacer locuras ni ser molestos. Nos vemos pronto. Los odio mucho- lo último lo dijo murmuro pero igual la escuche. La profesora Miller salío por la puerta con su ceño fruncido y cara de amargada como todos los días.

Definitivamente no la extrañaría ni a ella ni mucho menos a todos los demás de esta escuela.

Narrador omnisciente

_____ salió con su mochila en su hombro, tenía que apresurarse para ver a Ben fuera de su última clase.

Estaba apurada, pero aún así pudo distinguir la horrible voz de Greta. Si esa terrible compañera con la que había estado desde 2° grado, ya estaba un poco harta de ella. Por no decir demasiado.

La voz se oía cerca y parecía que insultaba a alguien.
Decidió adrentarse un poco por el pasillo que llevaba hacia el baño (de dónde parecía venia el ruido) entonces lo supo, a la chica que insultaba era Marsh. Y no le caía mal ni nada parecido; pero por mucho que le cayera mal Greta y quisiera ir a decirle un par de cosas, no iba adrentarse a combatirla. No estaba loca.

Narra ______

Decidí esconderme en la bodega de las cosas de limpieza.

- ... Al menos ahora vas a oler mejor - escuche decir a Greta. ¿A que se refiere?

Después de eso solo escuche como salían riendo de ahí. Entonces decidí salir e ir a ver a Beverly

- Mierda mi padre me matará - dijo con tono preocupado mientras se veía en el sucio espejo.

¿Qué rayos le había pasado?

- Hey, estás bien Beverly? - le pregunté mientras me acercaba

- Oh eres tú. - Volteo y me vio. Me dedico una de esas sonrisas que son difíciles ver en ella - Pensé que habían regresado, tal vez habían olvidado ensuciar alguna otra parte. - dijo tratando de bromear

- ¿Fueron ellas? - pregunte aunque claramente era obvio

- No importa estoy bien, solo es un poco de mugre Hascom -

- Tengo un vestido para emergencias en mi casillero, te lo podría prestar. Sabes que, voy por el. Espérame aquí - salí corriendo a mi casillero, saque el vestido y volví. Se lo di

- No tenías que hacerlo, pero gracias - me agradeció sonriendo.

- De nada Beverly. - Mierda Ben.  Había olvidado a mi primo - Oye me tengo que ir. Espero verte pronto, cuidate - Salí lo más rápido que pude

Volví a correr como loca pero está vez hacia el salón de Ben.

Pero al llegar estaba vacío y no había rastro de Ben. Tal vez ya está afuera.

Lo ví de lejos, pero estaba demasiada cansada para volver a correr. Mientras más me acercaba más podía distinguir cierta cabellera de la chica con la que hace menos de un 15 minutos había hablado.
Parecía que estaban hablando, de repente Bev se fue y mi primo se quedó con una tonta sonrisa que no sabría como describir. 

- Así que conoces a Marsh - fue lo primero que dije al estar a su lado.

En ese momento salió de su burbuja - Oh sí, bueno es que vamos juntos en Ciencias sociales... Es linda no? - me contesto

Oh Entonces le gusta, ya entendí. Soy demasiado lenta.

- Entonces ella es por la que tanto suspiras. Gran elección, Beverly es una gran chica - Empezamos a caminar hacia casa -

- ¿Que? claro que no!!! Solo dije que es linda, no otra cosa - dijo súper nervioso y casi gritando.

- Ok ok está bien - reí por su reacción - Vayamos a casa por las cosas para ir a la biblioteca - vamos primito no te creo nada y menos con ese comportamiento.










______________________________________

Primer capítulo, Espero que le haya gustado (estoy nerviosa)
Si les gusto, quieren, gustan y no les ocurre nada malo si lo hacen: Voten y comenten. Sobre lo que quieran, no importa que sea.

Cualquier queja o sugerencia  solo póngala 🤠

Atte. A.T 🍕







losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora