Narrador Omnisciente.Los chicos pasaron un rato agradable en el agua, jugaron a las peleas, se molestaron, Richie hizo la estúpida broma de que se estaba ahogando e incluso vieron una pequeña tortuga.
Todo fue diversión hasta que poco a poco los chicos empezaron a salir del agua. Los primeros fueron Bill y Beverly con el pretexto de que ya tenían hambre, después les siguió Ben.
Ya solo quedaban Eddie, Richie, Stan y ________. Lo dos primeros se encontraban un poco alejados, parecía que se divertían juntos de las ocurrencias del de lentes, mientras los restantes tenían una amena conversación sobre lo lindo que estaba el día y lo divertido que se la habían pasado. Estuvieron charlando un buen rato incluso olvidaron a los demás chicos y no fue hasta que Richie les hablo para que fueran a almorzar algo, que se dieron cuenta de que Tozier y Kaspbrak habían salido hace ya un buen rato del agua.Después de comer sándwiches y tomar jugo de arándanos y naranja todos reposaron un rato.
Beverly tomando el sol y los demás se encontraban sentados cerca de ella.
Narra _________
Decidimos sentarnos y descansar un poco. Después de un rato cada uno de nosotros estaba en su onda o bueno algo así. Beverly esta tomando el sol mientras yo prefiero ver el cielo y lo que realmente es muy divertido es que todos, enserio TODOS los chicos se dedican a ver a nuestra amiga pelirroja, ellos son muy poco discretos. De vez en cuando los veo de reojo y solo me rió.
En un momento mis ojos se desvían hacia donde Stanley y lo que descubro es que el también me esta mirando, nos vimos unos segundos pero eso acabo cuando Eddie se cruza hacia donde estoy yo para sentarse a lado de Richie. Aparto mi mirada y mejor sigo viendo el paisaje, hasta que escucho la voz de Tozier.
- Noticias primos Hascom, estamos de vacaciones - dijo como un locutor de radio y empezando a revisar nuestra mochila. De repente ya todos prestaban atención a la escena.
- Oh eso no es de la escuela - se apresuro a contestar mi primo
- Quien te envió esta postal? - tomo la postal, pero solo la vio solo segundos pues inmediatamente Ben se la quito al mismo tiempo le dijo "Deja eso, no es tuyo"
Richie solo rió y siguió conversando con Eddie y yo inicie una conversación para que no hubiera tanto silencio.
- Y chicos... que harán mañana? -
- Pues nada especial solo... no sé jugar vídeojuegos - dijo Richie
- Enserio Rich, eso es patético y muy aburrido - comento Eddie
- Bueno entonces podrías invitarme a salir y así podría cambiar mis planes - dijo coqueto Tozier
Eddie se puso rojo y contesto - Beep Beep Richie -
- No te-tenemos nin-ningún plan en espe-pecial - intervino Bill terminando la pequeña pelea.
- Si nada -
- Pues podríamos salir al cine - propuso Ben
- Me encanta la idea, amo el cine - comento Beverly
- Yo estoy dentro - dijo nuestro amigo de lentes
- Yo si voy, pero primero le tengo que preguntar a mi mamá - le siguió Eddie
Después de ponernos de acuerdo decidimos que ya era hora de irnos, pues estaba empezando a hacer frío. Nos pusimos nuestra ropa y nos dirigimos cada quien a su casa.
- Bueno entonces mañana a las 3:00 en el cine, les parece? - pregunte y todos estuvimos de acuerdo por lo que nos marchamos a nuestras casas.
AL DÍA SIGUIENTE....
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.