2

3.7K 196 54
                                    


Narra ____

Ha pasado dos semanas desde que empezaron las vacaciones. Ben y yo hemos estado yendo de la biblioteca a la casa y de regreso aunque incluso un par de veces hemos tratamos de hacer cosas más “divertidas” pero creo que no es realmente lo nuestro, o tal vez si pero no sabemos hacerlo, así que solo preferimos quedarnos en nuestra zona de confort.

Estamos en la biblioteca, seguimos buscando datos sobre los extraños sucesos en Derry.

- Hey iré a buscar un libro que ayer me interesó regreso en un momento - le dije a Ben

- Claro aquí te espero, la señora de la biblioteca va a venir con el libro que le pedimos - me contestó Ben

Me pare de la mesa y fui en busca del libro iba a regresar a decirle algo a Ben pero ví como sacaba una tipo ¿Carta? No lo sé pero creo que esperaba que me fuera para sacarla. Decidí darle privacidad y solo ir por el libro.

Narra Ben

______ fue a buscar un libro y eso me da tiempo de terminar la postal que he hecho para cierta chica pelirroja que es más que perfecta.

Igual no creo que sirva de nada, ella es hermosa y yo solo soy yo. Solo espero que le guste el poema, lo escribí el día que salimos de vacaciones la inspiración solo llegó y no pude descansar hasta terminarlo.

Firme la postal como administrador secreto y leí una vez más el poema. 

Vi por la gran ventana de la biblioteca y pude observar a varios chicos en bicicleta, _____ tenía razón tal vez si es algo divertido pero no sabemos cómo hacerlo.

Estaba tan concentrado viendo hacia afuera hasta que la bibliotecaria tiro el libro en la mesa.

- Lo encontré. No están de vacaciones ustedes dos, creí que descansarían de los libros - dijo la señora -

- El lugar es tranquilo - conteste simple, pensando que me dejaría en paz. -

- Deberían pasar el verano afuera con sus amigos. ¿Que no tienen amigos? - pregunto insistiendo

- ¿Va a darmelo? - conteste con un tono un poco hostil. Pero es que es tan desesperante que te pregunten ese tipo de cosas. Es un pecado no tener Amigos acaso?
Afortunadamente logré que se fuera y pude empezar a hojear el libro.

Empecé a ver unas fotos del día de pascua de 1908 todo parecía normal pero cuando cambie la hoja pude ver un periódico que decía “Explosión en pascua mata a 88 niños, 102 en total”. Después de eso había muchas fotos de cuerpos, había una de un árbol cada hoja que pasaba hacia un acercamiento a la foto hasta que en la última ví la cabeza de un niño, cerré rápidamente el libro. Respiraba un poco agitado, arriba en la mesa había un periódico de hoy decía algo como El cuerpo encontrado por el canal, no es de Betty Ripsom.

Empece a escuchar la risa de un niño y una extraña melodía voltee a ver y pude ver cómo poco a poco se acercaba un globo rojo flotando; era como si el globo me guiará me pare de mi lugar y me acerque a la puerta, estando enfrente de esta ví un huevo de pascua parecía que le salía humo, cuando me acerque más pude ver un camino de más huevos de pascua. Lo seguí estando abajo las luces empezaron a parpadear y ví como alguien pasaba corriendo, escuche que algo se caía y cuando volví a ver las escaleras parecía que alguien bajaba pero mientras lo hacía pude ver cómo no tenía cabeza se estaba acercando mucho, me quedé congelado no fue hasta que se acercó con la velocidad que empecé a correr. Estaba muy asustado pero escuche como decía Niño huevo cuando lo voltee a ver ví que ahora era un payaso. Quería escapar cuando iba de nuevo hacia las escaleras choque con la bibliotecaria. Escuche que dijo algo pero no sé realmente que fue, está muy agitado y lo único que quería era ir por ____ e ir a casa.

Cuando regrese a la mesa la ví sentada, me iba a decir algo pero la interrumpí, la tomé del brazo y salí corriendo fuera de ese extraño lugar.

Narra _______

Fui en busca del libro que había visto y me había llamado la atención, es de ciencia ficción. Me tarde un poco en buscarlo, aveces la gente puede importarle un pepino el necesario y útil orden con el que se acomodan los libros.

Cuando por fin lo encontré, fui con la bibliotecaria para que pudiera llevármelo.

Cuando termine con todo el trámite volví a la mesa, pero no encontré a Ben. Quizá fue a buscar un libro

Me senté y empece a hojear el libro que Ben y yo pedimos.
Después de esperar a mi primo unas 5 minutos lo ví acercarse.

- Hey Ben... - Estaba por preguntarle dónde estaba, cuando tomó mi brazo y me saco de la biblioteca.

Estando ya afuera empezamos a caminar, Ben parecía querer llegar rápido a casa.
Ya íbamos en camino cuando escuché una voz conocida

- ¿A dónde van Gorda y rara? - dijo Patrick. En cuanto escúchamos su voz volteamos y lo vimos detrás de la estatua, parecía que estaba esperando.

Mierda hay que correr.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora