14

1.7K 71 18
                                    


Narra _______

De un momento a otro el payaso que hasta hace unos momentos estaba siendo proyectado en la pared ahora estaba con nosotros pero en un tamaño gigante.

Stanley era el que estaba a lado de ese monstruo, por unos segundos Uris se quedó quieto creí que le pasaría algo entonces iba acercarme, quería correr hacia él pero Bev me detuvo sosteniendo mi muñeca.

Iba a objetar cuando afortunadamente Uris reacciono y corrio hacia los otros chicos, pero eso sólo causó que el payaso ahora fuera por nosotras.

Se sentía cerca, podía ver sus dientes y sentir su aliento.
Mi mente me gritaba corre pero mis piernas simplemente no reaccionaban.

Pensé que iba a llevarme o a comerme ahí frente a los demás..., bueno en realidad no se que fue lo que realmente pensé que pasaría, pero pese a todo eso, no paso nada. El o eso simplemente desapareció ante mis ojos.

Beverly fue hacia los brazos de Bill y yo me acerque a Ben

- Ben necesito respirar un poco - respiraba un poco entrecortado pero aún así le susurre para que solo el escuchará - No dejes que los demás me sigan vale? - el asintió no le dejé oportunidad de decir algo ya que me estaba dirigiendo hacia el árbol que se encontraba en el patio de los Dembrough y ahí me recargue. Cerré los ojos y me tomé unos momentos para respirar, calmarme y pensar el lo que hace unos segundos todos presenciamos.

No sé cuánto tiempo estuve en ese árbol pero seguramente no fueron más de 3 minutos. Lo que hizo que despertara de mi trance fue que Ben me comentará que iríamos a Neibolt, dijo que me subiera a en su bici pero yo le dije que quería ir con Stanley, mi primo solo acepto y fue por su bicicleta.

La mayoría ya estaban yendo hacia el lugar pero todavía quedaban algunos y por suerte Uris era uno de ellos.

- ... Stan -

- ¿Si ______? ¿Pasa algo? ¿Te lastimaste? - bajo de su bici para acercarse a mi

- Por un momento sonreí de verdad, creo que fue la primera vez en el día - No me pasa nada Uris, no te preocupes por mi, yo estoy bien. - ahora me sentía un poco nerviosa por lo que iba a preguntar o quizá por la corta distancia que nos separaba, a pesar de eso no hice nada para alejarme - Solo quería preguntarte ¿si puedes llevarme en tu bicicleta? Por favor -

La mueca de preocupación en su rostro fue reemplazada por una bella sonrisa.

Espera, espera, espera!!! ¿ _______ Hascom acabas de pensar que la sonrisa de Uris es bella?

O sea no dijo que no, pero es raro pensar así.

______ te recuerdo que está frente nuestra, deja de hablar sola y habla con el.

- Claro puedes ir conmigo. Ven súbete - tomo mi mano y me ayudó a subir.

En el momento que nuestras manos rozaron sentí como mi cara empezaba a sentirse caliente.

¿Por qué de pronto empiezo a tener estás reacciones hacia Stan? el chico que hasta hace unos días era uno más de mis nuevos amigos.

______ deja de pensar en eso, ahora solo concéntrate en esa extraña criatura.
"Claro siempre huyendo de los problemas" - Dijo otra voz en mi cabeza.

El camino era rápido en bicicleta pero la mayor parte del tiempo mi mente estuvo haciendo malabares entre el terrorífico payaso, Peter y Uris.
Me di cuenta que habíamos llegado cuando Uris me sacudió con un suave roce con su mano hacia mi hombro.

losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora