Narrador omnisciente.
________ aún recuerda la última vez que estuvo en Derry, recuerda como ella y su primo de despedían de sus último amigo.
Solo recuerda como se sentía, recuerda la enorme tristeza y las lágrimas con la que dió un último abrazo a Mike mientras el trataba de consultarla con dulces palabras.
Fue hace años, pero justo ahora ella sentía lo mismo como si eso hubiera pasado hace tan solo un día.
Derry, 1993
- Oh vamos ________, no es tan malo. Irán a un lugar nuevo y seguro es un lugar mucho mejor que este horrible pueblo - el chico decía a su amiga quien se encontraba sollozando a más no poder -
- No quiero irme, no quiero Mike - la chica se aferró al abrazo, no soltaba el torso de su amigo a pesar de que sus ojos estuvieran muy llenos de lágrimas y su vista ya estuviera muy borrosa -
Mike y Ben se vieron a los ojos, sus miradas transmitían la preocupación que ambos sentían.
Sabían que la chica no estaba triste solo por el hecho de irse o por tener dejar a Mike. ________ podía adorar el chico pero ese lugar nunca fue realmente de su agrado, como para llorar así por tener que irse.
La chica no paraba de llorar y no se quería ir solo por la simple razón de que el chico de rizos, Stanley Uris no había contestado la carta que desde hace meses había mandado, tampoco ido ese verano como había prometido y menos se había comunicado con alguno de ellos por algún otro medio.
Hascom quiso pensar que quizá se estaba acostumbrado a su nuevo hogar, que quizá la carta solo se había extraviado y que Stanley si iría a Derry el siguiente verano o quizá incluso antes para pasar navidad. Todos los días se repetía las mismas palabras, tratando de darse consuelo ella misma para el gran dolor que estaba sintiendo.
Por eso no se podía ir, por ello no se podía mudar al estado de Manhattan. Ella debía quedarse y esperar el regreso de su chico, debía esperar que el cumpliera su promesa.
- Tal vez también podrías venir en verano y pasar las vacaciones todos juntos - Mike no se rendía, quería que la última vez que viera a su amiga, ella tuviera la misma hermosa sonrisa que la caracterizaba y no la mueca que ahora siempre la sustituía-
Para este punto, ________ realmente estaba empezando a odiar la positividad falsa con la que todos los días convivía y por ello solo negaba con la cabeza ante las palabras de su amigo.
- Lo hablé con mamá, ella dice que es muy costoso. Que no podemos estar yendo y viniendo para cada vacaciones que existan solo para que espere a alguien que no va a volver -
- ________ no digas eso - Ben por fin dijo algo para participar en la "conversación" cosa que hizo que su prima dejara de abrazar a Mike y le pusiera atención - Stan volverá, el te dijo a ti y a nosotros -
- ¿Y por qué no vino? ¿Por qué no se ha comunicado? -
- Tal vez el solo ha estado ocupado, mudarse no es fácil. Todo es nuevo y te tienes que acostumbrar -
- No, eso no es cierto. El podría siquiera llamar alguna vez - la chica volvió a negar y se volvía a poner a llorar incluso tal vez más que antes. Ben trato de pararse junto a ella para consolarla, pero Hascom simplemente se alejó.
Ben estaba harto. Amada a su prima pero el hecho de que últimamente solo llorara y se lamentara por el estúpido Uris lo estaba empezando a enojar. También se sentía decepcionado y todos los días deseaba tener frente a el al chico para golpearlo un par de veces por hacer sufrir tanto a _________ y no haber llamado ni una vez.
ESTÁS LEYENDO
losers in love. ◉◉Stanley Uris X ______(Tn)◉◉ Historia IT
RomanceEl verano de 1989 fue el más extraño pero también más hermoso que ______ Hascom pudo haber tenido jamás. Un payaso come niños la persiguió a ella y a sus amigos pero hey también se enamoro y muy profundamente.