⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA DE WANDAVISION
⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
Si llegaste hasta aquí es porque ya viste el episodio final de WandaVision y estás de luto como yo.
Apesar de que casi han pasado dos días, y aunque nadie me lo haya pedido, voy a dar mi opinión de la serie y el final de esta, por lo que, si no la has visto aún o no la terminaste, te recuerdo que -claramente- va a haber spoilers.
Además, en los comentarios pueden dejar sus opiniones/sentimientos encontrados, estaría más que encantada de leerlos.
Asique, sin más dilatación empezamos...
▪︎ EPISODIOS:
Tengo que admitir que, cuando supe que la serie tendría sitcom, no me agradó mucho la idea, incluso después de haber visto el tráiler oficial, seguía creyendo que iban a "arruinar" la fórmula del MCU.
PERO después vi el primer episodio, y quede loca.
Amé cada uno de los episodios de la serie. Amé que cada uno haya tenido su esencia y que tuviese algo que lo destaque de los demás. Amé que cada capítulo, además de tener la estética de la época en la que estaba inspirada, usaran las mismas transiciones y efectos especiales que se estilaban en esos años.
Siento que ningún episodio fue forzado o de relleno, que los personajes secundarios, los vestuarios, los chistes, el ángulo de las cámaras... absolutamente todo parecía estar perfectamente planeado y se notaba.
¿Podemos hablar de las tremendas canciones que nos dejó WandaVision? Son arte, no me las puedo sacar de la cabeza, son muy pegajosas. Mi favorita, no la pude decidir todavía, estoy entre la del episodio dos o el tres, pero lo decidiré cuando revea la serie, porque obviamente la voy a volver a ver.
El único problema que tuve con este formato, fue LA DURACIÓN: 30 minutos no fueron suficientes. Aunque tengo que admitir, que fue buena estrategia lo de un episodio por semana para mantenerte con la intriga y no querer soltarla, pero fue una tortura esperar por el siguiente capitulo y ver por todos lados teorías de los fans. Pero fuera de eso, una joyita cada uno de ellos.
¿Qué sintieron cuando se reveló el porque Wanda hizo esta realidad de bolsillo basada en sitcoms? yo lloré, 100% real no fake.
▪︎ DARCY, JIMMY y MONICA: