PERSONAJE: Billy Russo
PALABRAS: 1885
EDITADO: 23 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: smut, sexo sin protección (niños no lo hagan en casa, siempre usen gorrito)✿°̥࿐ 'te gusta decepcionarme ¿o no?. me haces pensar que tú y yo no deberíamos estar juntos, pero después pones tus manos en mi cintura y eso es realmente malo, porque juegas con mi mente. puede que esto nos vuelva locos a ambos y sea triste, pero demonios, cariño, sí que somos buenos en la cama'
good in bed | dua lipa
— ❀ —
KANDAHAR, AFGANISTÁN
Atravieso el campamento de manera apresurada mientras froto mi cabello húmedo contra una toalla, en el intento de secarlo. Saludo a algunos compañeros en el camino y continuó hasta la tienda de campaña a la cual fui a asignada al llegar a la base.
Cuando llego a ella, noto que el cierre de la improvisada puerta de tela está a medio abrir y rápidamente lo encuentro extraño. Estaba extremadamente segura que la había cerrado correctamente antes de dejar la tienda hace un par de horas atrás. Odiaba que la arena se colara y se pegara tanto a mis sabanas que era imposible de removerla, odiaba la sensación de ella en mi piel sudada por las noches.
Al menos que Susan y Hillary –las únicas dos mujeres además de mí en todo el campamento–, hayan vuelto de su patrullaje matutino, lo cual era imposible. Se habían ido con el alba y faltaban algunas horas para su regreso. O eso marcaba mi reloj digital en mi muñeca izquierda.
Entro con rapidez a la tienda y busco al intruso con la mirada.
Allí estaba él. William Russo, o Billy, como le gustaba que lo llamaran.
Estaba acostado en mi catre, leyendo un libro de forma despreocupada, tan así que, su cuerpo desparramado había arrugado y destendido las sabanas limpias que había colocado esta mañana. Tenía una pierna cruzada sobre la otra y uno de sus brazos estaba detrás de su cabeza en forma de almohada.