PERSONAJE: Pietro Maximoff
PALABRAS: 800
EDITADO: -
ADVERTENCIA: smut ⚠️MARATÓN PEDIDOS 6/6
✿°̥࿐ 'no quiero conocer a tu papá, porque sé que sí me ve me va a matar, ¿cómo decirle que estoy loco por ti? ¿y qué diría tu mamá si supiera donde te voy a besar?¿cómo decirle que estás loca por mí?. perdóname, no sé si yo lo pudiera arreglar, pero tranquila, peor no puedo quedar'
papás | mau y ricky
— ❀ —
—¿Estás segura que no vendrán y nos interrumpirán? —preguntó Pietro inseguro cuando cerré la puerta de mi cuarto a mis espaldas.
—Si, ya te dije que no debes preocuparte por ellos, Pete —caminé hacia él—. Están en I-dont-know-where.
—¿Eso siquiera es un lugar?
—Pietro, ¿acaso le tienes miedo a mis padres?
—Pfff, no —dijo encogiéndose de hombros—. No es como si dos de los dioses más poderosos del universo puedan hacerme algo si me encuentran teniendo sexo con su hijita.
»Claro que no tengo miedo, Mary.
—¿Olvidas que puedo leer tu mente? —levanté mi ceja izquierda.
—No lo hagas —advirtió con una mirada extraña.
—¿Porqué? —pregunté bordeando el cuello de su remera con mi índice—. ¿Tienes miedo de lo que pueda llegar a encontrar?
—¿Sabes qué? —respondió irónicamente sacándose su camisa de mangas cortas con rapidez y lanzándola a un lado de la cama—. Hagámoslo.
Sonreí y lo imité.
Pietro se sentó en el borde del colchón y me vio caminar hasta mi mesa de noche. Abrí el pequeño cajón de madera y de el saqué una caja de condones que había comprado en la mañana cuando mis padres –Loki y Sylvie–, habían salido de viaje por el espacio.
Le extendí el paquetito brillante y vi como rompía el borde con cuidado de no romper lo que llevaba en su interior. El resto fue todo con rapidez, se envolvió con la protección de látex y con sus callosas manos acarició su pene.
Caminé hacia él y con delicadeza me senté a horcajadas. Llevé una de mis manos entre nuestros cuerpos y acaricié con estimulantes masajes mi clítoris. Gemí ante la sensación, y aún con los ojos cerrados podía sentir la mirada de adoración de Pietro sobre mi.
Cuando mi centro estuvo lo suficientemente estimulado, tomé el miembro de mi novio –duro por el show que acaba de ver–, y lo alineé a mi entrada.
Ambos gemimos y con su ayuda, comencé a mover mis caderas sobre las suyas.
Mis movimientos eran desenfrenados, variaban en velocidad e intensidad. De hecho, cuando Pietro perdió la vergüenza, dio palmada en mi trasero desnudo, lo que me hizo soltar un ruidoso grito de placer.
—¿Te gustó, no? —dijo estrujando la piel de mis nalgas.
—Sorprendentemente, si —dije apoyando mis manos en sus sudados hombros para aumentar los vaivenes de mis caderas.
—Y yo sorprendentemente, quiero que ya mismo saques tus asquerosas manos de mi hija —dijo con dureza una voz a nuestras espaldas.
Reconocía esa voz y no me gustaba nada lo que estaba por venir. Maldita sea la barba de Odín.
Me di la vuelta y vi a ambos de mis padres en el umbral de la puerta. Mi papá, estaba claramente enojado, y eso era mucho decir. Jamás se enojaba conmigo por lo que era una situación completamente nueva para mí. En cuanto a mi mamá, entre sus dedos revoloteaba magia esmeralda, lista para despedazar a Pietro en cualquier momento.
Desmonté a Pietro para rápidamente me cubrirme con una bata que usaba como pijama y teletransporté frente a mis enojados padres.
—Puedo explicarlo —dije con rapidez, tratando de cubrir a Pietro tras de mí.
El sokoviano, se estaba vistiendo con la ayuda de su súper velocidad, pero por alguna razón sentía que aquello no era lo suficientemente rápido.
—Oh, yo puedo hacerlo por ti —dijo Loki, moviéndome del camino e invocando con su magia dos de sus afilados cuchillos—. Este degenerado estaba desflorando a mi hija.
Solté un grito ahogado.
—¿Quién dijo que era virgen? —dijo Pietro sin pensar.
Todos, incluyéndome, nos dimos vuelta para verlo con horrorizadas caras.
Mis padres se abalanzaron sobre el velocista y yo corrí a defenderlo, pero sabía que de esta habitación Pietro, no saldría con vida.
La canción que elegí como soundtrack no sé si la es la más poética del mundo, pero cuando la hermosa lectora MariaUzcategui2, me contó como quería que el one shot fuera, no se me vino otra canción que esta. Amorcito, espero que te haya gustado.
Y con esta historia terminamos el super maratón de one shots. Le agradezco mucho a todas y cada una de las lectoras que se tomaron el tiempito de pasarse por mi perfil y hacerme una petición, por estas cosas sigo escribiendo y esforzándome para que cada historia sea al menos un poquito mejor que el anterior. Infinitas gracias a todos los que me leen y me dejan su estrellita, sepan que me ayudan a crecer muchísimo.
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam