PERSONAJE: Bucky Barnes
PALABRAS: 1615
EDITADO: 22 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: smut ⚠️✿°̥࿐ 'dicen que los chicos buenos van al cielo, pero que, los chicos malos te lo traen'
heaven | julia michaels
— ❀ —
Golpeé incontables veces el saco de boxeo que se encontraba frente a mí con tanta fuerza que mis nudillos desnudos ya se encontraban morados, incluso algunos de ellos tenían restos de sangre seca.
Pero no pueden culparme, me encontraba furiosa.
Por una insurrección de mi parte en una misión hace unas semanas atrás, se me había prohibido asistir a alguna hasta nuevo aviso y eso me volvía completamente loca. Cada vez que veía despegar el quinjet del complejo sin mi abordo, mi ira crecía.
Para ese entonces, descubrí que golpear cosas calmaban a la fiera que se entraba dentro mío, o eso creía: cada vez que salía del cuarto de baño y los niveles de adrenalina bajaban, me volvía una perra con todo el equipo, aunque sabía que ellos no tenían la culpa de algo que yo misma había causado.
No encontraba chistosas las bromas de Scott, no me levantaba en las mañanas para correr junto a Sam, no entrenaba a diario con Wanda e incluso no practicaba mi puntería junto a Clint. Pero, eso no era todo, el resto del equipo notó que las cosas andaban realmente mal cuando percibieron que ni a Bucky le dirigía la palabra.
Una parte de mí se sentía culpable por tenerles envidia, por ponerme celosa de que ellos si pudiesen ir a misiones, cuando yo tenía que esperarlos en el complejo y pretender entretenerme con la compilación de anécdotas sobre la misión de la que habían vuelto.
Amaba mi trabajo, y quitármelo era una de las peores cosas que había experimentado jamás. Sin embargo, eso fue lo que me causó problemas en primer lugar.
Cuando se supone que debíamos abandonar el recinto donde nos encontrábamos, yo no lo hice. Creía que podía volver y salvar a más civiles de los que habíamos salvado. Ciegamente, entré al edificio, pero este colapsó, haciendo que Wanda y Bucky hayan tenido que entrar por mí.