PERSONAJE: James Barnes
PALABRAS: 5250
EDITADO: 03 de marzo 2021 ✓
ADVERTENCIA:■ one shot escrito en tercera persona, au!, un poco de smut, infidelidades, celos. ⚠️
■ one shot originalmente escrito por whistlingwillows (usuario de Tumblr), traducido por su servidora, camlovesirwin.✿°̥࿐ 'cariño, caería del paraíso solo para tocar tu rostro, y si te marchas rogaría de rodillas para que te quedes. no me culpes, el amor me hace enloquecer. Señor, ayúdame. mi droga es mi bebé y la usaré el resto de mi vida'
don't blame me | taylor swift
— ❀ —
Por un momento, Bucky se preguntó como carajos había terminado en aquella situación.
Sin embargo, no se quejaba.
La vista era malditamente fascinante.
Kendra se mezclaba entre la multitud, pero brillaba y resaltaba tanto que no podía esperar para ponerle las manos encima. Los labios que tanto le gustaban besar, estaban cubiertos por una ligera capa de brillo, y vestía un vestido negro.
El vestido negro. Un vestido tan corto que podía ver cada centímetro de su piel.
Ella lleva su cabeza hacia atrás, exponiendo el cuello que Bucky amaba morder, mientras que Steve reía de algún chiste que había dicho.
Obligándose a no fruncir el ceño, tomó su vaso de whisky escocés y se bebió el contenido de un solo trago. Se contuvo para no pararse y caminar hacia Kendra, tomarla contra una pared y demostrarles a todos que era suya.
Pero no lo haría.
Después de todo, ella se lo había hecho prometer: no sociabilizar si no era en sus sesiones nocturnas de copas, las cuales siempre terminaban en algo más.
Kendra tenía un cigarrillo entre sus labios y Steve en un rápido movimiento, sacó un encendedor y la ayudó a prenderlo. La pequeña braza iluminó la oscuridad de la cutre barra, en donde posteriormente se apoyó.