PERSONAJE: Peter Parker
PALABRAS: 950
EDITADO: 17 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: one shot ligeramente sad/rosita narrado en tercera persona ⚠️✿°̥࿐ ' cariño mío, ha sido un solitario, largo y frío invierno. pero, no te preocupes, porque aquí viene el sol'
here comes the sun | the beatles
— ❀ —
Se había ido.
Tony estaba muerto y no sabía si podía soportarlo.
Para Peter Parker, Anthony Stark era mucho más que un superhéroe, era su mentor, su modelo a seguir, era como un padre para él. Él había confiado en el joven desde sus primeros pasos, le había abierto las puertas de su hogar y lo había convertido en su familia, y ya no estaba.
Su vista estaba fija en el horizonte de aquel lago, pensando en cómo se suponía que debía seguir. ¿Qué haría él?, se preguntó.
No tenía idea cuanto tiempo estuvo allí, pero cuando una mano se posó en su hombro y lo apretó levemente, levantó la vista y salió de su trance.
—¿Cómo estás? —preguntó Manila Stark con voz suave.
—Yo debería ser quién lo pregunte —dijo él después de brindarle una media sonrisa.
Manila se acercó a él y se sentó en el césped a su lado. La miro por unos instantes y notó como su nariz tenía un color rojizo al igual que sus mejillas y que sus ojos poseían un brillo inusual. Tomó su mano y le dio un leve apretón.
—Sinceramente, no sé cómo estoy —dijo ella luego de unos instantes—. No siento nada, es como sí me hubiesen quitado todas las emociones.
No sabía que podía decirle para reconfortarla, porque él se sentía igual, así que solo pudo permanecer en silencio.
—Papá dejó esto para ti —habló Manila, seguido de tenderle un sobre blanco donde llegaba a leerse "Peter", escrito en tinta azul de forma prolija—. No sé qué podrá ser, pero parece importante. Una cajita la acompañaba, ten.
Estiró una de sus manos y tomó los objetos que la joven le ofrecía.
Primeramente, tomó el sobre y lo abrió. Una carta se encontraba dentro, la desdobló y comenzó a leerla.
"Hola, Niño.
¿A que no esperabas esto?, tranquilo, yo tampoco. Bueno, en gran parte si.
Es irónico: nadie quiere morir, nadie está preparado para hacerlo, y el que dice que no le teme a la muerte es un completo idiota. Yo si temía morirme, pero no podía no arriesgarme por todos los que amaba. No podría vivir sabiendo que volvimos a perder, no podría perdonármelo.
Muchas veces, no puedes dejar que otros hagan el trabajo, debes hacer las cosas tú mismo si quieres que salgan bien, solía decir mi padre.
Bueno, no te escribo del más allá para hablar mierdas. Te escribo porque quiero pedirte un favor, uno muy importante, uno que sé que, solo tú podrás cumplir.
Yo confío en ti, mocoso, aunque debería reconsiderarlo luego de descubrir que Manila y tú son novios desde hace un largo tiempo y no me lo habían dicho. Está bien, no me enojaré, no podría hacerlo.
Sabes, cuando perdí a Manila en el chasquido, creí que perdería la cabeza, que mi vida se había terminado, pero una parte de mí no dejó que me derrumbara. Tenía una pequeña niña recién nacida en casa y una esposa que dependían de mí.
Cuando Rogers vino y me habló de su loco plan de viajar en el tiempo y tomar las Gemas, dude en hacerlo. Me asustaba el hecho de que todo saliese mal y no poder salvarla, de no poder salvar a nadie. Me asustaba morir en el intento y no lograr nada, que todo siguiese igual, incluso peor.
Pero, confío en que, si estás leyendo esto, todo haya salido bien, que Manila esté a tu lado y ambos estén a salvo.
Por eso, Pete, quiero que me prometas algo: quiero que la hagas feliz, que le saques una sonrisa todos los días de sus vidas, porque no hay nada más bonito en este universo que su sonrisa. Quiero que me jures que la protegerás, que te asegures que nada malo le suceda. Sé que puedo confiar en ti, porque sé que la amas, te he visto mirarla y déjame decirte que nunca había visto nada igual.
Manila es fuerte, lo sé, y por eso estoy seguro de que intentará mostrarse dura, querrá ser el pilar que Pepper y Morgan necesitan, pero es solo una niña y no puede sola.
Cuídala, mocoso, porque sí no lo haces, lo sabré e iré por ti. Es broma. O quizá no lo es.
Bueno, creo que es suficiente de cursilerías.
Ahora, deja de llorar y sé el maldito chico arácnido, o lo que sea y disfruta la vida, ¿quieres?
Adiós, Mocoso.
–Tony.
PD: no abras la caja ahora, si no cuando sientas que estás atrapado y no haya salida. Siempre estaré ahí para ayudarte cuando lo necesites".
Cerró la carta y carraspeó la garganta para alejar el nudo que se había formado, ahuyentando así las ganas de llorar.
—¿Y bien?
—Creo que tu papá nos dio su bendición —dijo Peter en un tono irónico.
—Te dije que lo haría. Eras como su padawan —habló ella, sacándole una risa genuina.
—Amo cuando hablas nerd.
—Aprendí del mejor.
Peter estiró su brazo y rodeó los hombros de Manila, acercándola. Depositó un beso en su coronilla y aspiró de su perfume. Diablos, como la había extrañado.
Después de tanta desgracia, debía permitirse ser feliz y vivir en paz con la chica que él amaba. Y eso era lo que iba a hacer.
Hoy es el cumpleaños de Tom bebé Holland y como se debe, hay OS. Quise escribir otro tipo de historia, ya saben a lo que me refiero *sube y baja las cejas*, pero como él es tan soft, no pude escribir otra cosa que no sea un OS rosa y ponerle un TEMON épico en el soundtrack.
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam.